lunes, 14 de mayo de 2012

MÁNDENME LOS BESOS QUE QUIERAN…

Aquí los recibimos todos, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LOS 3 ALEGRES PANdejos":

Hola mi estimado sr. Ahuizotl
antes que nada gracias por regresar al mundo de la política, no le parece que ya se había tardado, digo porque en la presi pues hay muchas cosas que criticar y que merecen salir a la luz, como por ejemplo que la ñora esta Maru que tiene de contadora lo que yo de ... jajaja, en fin esa señora va a salir con las cuentas mochas y si está enojada es porque se desvía el dinero para la campaña de ya sabemos quién pues es puro ardor porque su hermanito pues no tendrá tanto dinero pa su campaña con todo y que quieren estafar al sr. Pio V porque todos andan tras su negocio pa que salga pa la campaña del sr. Alfredo Moran, una vez le pregunte a su abuelo el güero que si era cierto que su Pio V se quería lanzar pa presidente y me dijo, "si pero ya le dije al carbón que no le conviene, y el que lo anda animando es el viejo ese que está al lado de el ( no me acuerdo como se llama, pero es el que compra el café) y solo quieren que se quede sin su dinero". más o menos así porque ya paso un buen tiempo de eso, pero pues tu dime si no porque el bolerito ya no ha de tener dinero, y luego que sus amiguitos los agarro la tira pues imagínate. En fin estoy en espera de más observaciones. Cuídese mucho y pues échele que si yo me entero de algún buen chismecillo yo se lo hago saber, jijijiji.
pd. no le mando un beso nomas porque no sé si es guapetón o no.


Gracias por las palabras y el recibimiento por nuestro regreso a la blogosfera, pues bien es cierto eso de que hay muchas cosas que sacar a la luz, poco a poco me he ido enterando de varias cosas de las cuales no estuve enterado durante nuestra ausencia y pies poco a poco vamos a ir desgranando todo este asunto, por lo pronto lo que veo que a toda la población le interesa es quien será el próximo mandamás y como lo comentamos anteriormente el asunto solo se encuentra entre dos personajes, al tercero solo lo fuman sus 20 activos más la chana, el asunto del racista y de Edén, pues anda un poco parejo, aunque la balanza la veo más hacia el lado rojo, aunque el racista diga que todo anda muy bien, me parece que lo mismo dice la Chepina Vasbien Mota, aunque la realidad nos muestre otra cara, ahora el bolerito bien sabe que esto está muy difícil, ya que no le ha invertido lo que le invirtió hace 3 años, en que gasto lo poco o mucho que tenía y se quedó como el perro de las dos tortas, ahora al que quieren embaucar es al chamaco imberbe de Pio V, hay que ver qué tanto se deja y por cierto donde anda el otrora dueño del PANiqueado azuloso nos referimos al momificado Dr. Delgado y de paso a su caterva de mantenidos, entre ellos el Kiko Tafoya, la verdad no se les ha oído mencionar durante lo que va de esta campaña, así como también a la botana reciclada de la Raty, por otro lado, mucha gente he oído mencionar que lo peor del Edén, por ahí nos comentan que le dicen pEdén, es el círculo del que se ha rodeado, ya lo habíamos comentado a la nefasta Lic. Mamá Dora, la Vivian y el tigrecillo, estos 3 principalmente son lo peor y en parte podría ser lo que en algún momento hiciera tambalear la campaña del pEdén, claro, llegando a la presidencia, si es que llega, podría buscar la manera de prescindir de estos, claro si es que no lo atan “compromisos”, y mandarlos al mismísimo averno, juar juar juar juar…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

....Haciendo alusión a la "CATERVA DE MANTENIDOS" que tiene el Dr. Delgado, fíjate que me encontré en San Luis al Arq. Salvador Falcón que le construyó el Hotel al Kiko Tafolla, y me contó pestes de Tafolla (Inaudito, pues eran uña y carne), me platicó que se tuvo que ir de Xilitla, porque este mantenido no le pagaba, (Bueno, ladrón que roba a ladrón....), pues recordarás que este Arq. le robó a un amigo que hizo una construcción en la calle de enmedio. Me dijo que le habia ofrecido aparte de pagarle su trabajo, Comida y Estancia, y al finál no le cumplió, que hasta se llevó una Computadora como parte del adeudo. Asi es que una ves más te digo Ahui: "LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN" .......