lunes, 21 de mayo de 2012

¿¿¿SE IRA A LA MADRE PATRIA???

O como el PEJEstorio tendrá una finca que se llama “la chingada”, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿¿¿HASTA AHORA???":

en relación a este comentario, fíjate que no creo que el Vampirin se escape, digo si no lo hizo cuando supuestamente se robó una tonelada de frijoles (o algo así)pues no creo que se vaya ahora, pero bueno ya falta poco para que termine su mandato. y esa periodicucha de la Silvia no es más que una convenenciera interesada se dijo en su momento que la lagartija le pagaba por ciertos favores (no me consta) y así además funcionarios les hacía o hace favores me cae mal esa Sra. pero en fin, saludos mi buen Ahui.

 

 

       Pues sino tiene una finca con ese nombrecito (esto es cierto por parte del AMLOco) consideramos que la mayoría de los xilitlenses es allá a donde nos gustaría mandarlo con todo y sus joterias, juar juar juar juar, la verdad no creemos que este despreciable mariconsillo se vaya a ir huyendo, lo que sucede es que el “señorito” se siente y así lo ha llegado a manifestar, de alcurnia y abolengo español, los llamazares no se sienten xilitlenses, no, ellos siempre lo manifestaron y hacían alarde de su “estirpe” española, es por eso que este despreciable quiróptero gay quiere ir a España… juar juar juar juar….

No hay comentarios: