martes, 29 de mayo de 2012

ES QUE LOS PANDEJOS SOMOS PACÍFICOS (TOMAMOS PURA CERVEZA PACIFICO)

Además de tranquilos, nobles y tolerantes, leamos:


Se salen de control ánimos políticos
Afectado presentará demanda ante autoridades
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. Los ánimos políticos se salen de control militantes del Partido Revolucionario Institucional de la comunidad de Apetzco acusaron a militantes del PAN del intento de quema de una manta del candidato del PRI a la alcaldía, por lo que interpondrían una denuncia ante la autoridad competente.
    Bonifacio Hernández Ramírez con domicilio en barrio San Isidro perteneciente a la comunidad de Apetzco, mencionó que escucho varios ruidos al exterior de su domicilio a la 01:00 de la madrugada de hoy, y al levantarse, se dio cuenta que alguien andaba regando gasolina, por el olor que despedía.
    De inmediato salió a la calle y observó cómo corrían dos personas y que de acuerdo a sus palabras, son militantes del blanquiazul, observando que la manta del candidato del PRI a la Presidencia Municipal empezaba a quemarse, refirió que de haber prendido bien la tela, el fuego habría arrasado con su domicilio, ya que la misma se encuentra amarrada de unos postes suyos.
    Indicó que estas no son las únicas agresiones que han sufrido por parte de militantes del PAN ya que han sido apedreados cuando salen de sus domicilios para ir a los mítines, ayer interpondrían la demanda correspondiente.


Es la verdad, recuerdan a la caterva de sicarios que el bolerito se cargaba hace 3 años, pues por lo que se ve ahora andan igual o por sus alcances, lo que sí se puede decir es que un grupo cuando empieza con agresiones es que algo pasa al interior de su estrategia, lo que se traduce en que estos despreciables van en franca picada, algo así como la Chepina Vasbien mota, que ya hasta el Pejendejo la dejo en 3er lugar, sinceramente cada que escuchamos o leemos que pos PANdejos hacen de las suyas más confianza tenemos en la inminente derrota de los pitufos, juar juar juar juar y rejuar…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

UY buena q regresa ahizotl para mal de los politics a mi me divierteeeeeee aqui p comentarte fui a casa gomez y no sabes que desesperado nos pide el vitalico el voto p su sobrinito, de plano se le pasa hasta la feria porque me dio de mas y yo le seguia la paltica jaja le dije q iba a votar x el pan, pero me sali riendo de lo nerviosos qestan todos ahi, ese vitalico ni luto guardo por andar chismeando