miércoles, 30 de mayo de 2012

EL AHUIZOTL AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Patylú, nos escribe y solicita ayuda, leamos:


Patylú ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ahuizotl.blog@gmail.com":

Hola a todos!!! Uff me costó un poco de trabajo saber dónde dejar comentarios... Bueno, en realidad quiero solicitar su ayuda, Mi nombre es Patricia Vázquez y no soy originaria de Xilitla, sin embargo, mi mamá si nació allá, solo que en 1932 (Uuuu ya sé qué hace mucho) era hija del Sr. Gabriel Castillo y fabricaba huaraches... quisiera poder tener su ayuda, en caso de que aún tengan familiares de edad avanzada que les pudieran decir si se acuerdan de mi abuelo o mi mamá, estoy tratando de hacer investigación y ver si aún queda algo de familia/conocidos allá, y de paso quiero comprar una casita (literal) allá, yo he visitado Xilitla cuando era pequeña y me enamoro!!! ... de hecho la casa que era de mi abuelo, una tía la vendió hace mucho tiempo :( Ojala me puedan ayudar!!! Gracias... les dejo mi correo
dulcekosa@gmail.com
Mil Gracias!!!!!!


Bien en lo que nuestros amables lectores puedan ayudarte, sabemos que lo harán, y esperemos que encuentres a tus familiares, mucha suerte…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues deberia de empezar por buscar en el registro civil de xilitla, hay una señora que se llama magdalena martinez peralta y ella conoce mucho xilitla ella podria ser una buena opcion.