lunes, 7 de mayo de 2012

LOS 3 ALEGRES PANdejos


     Encontramos esta foto en internet, chequen la cara del bolerito, hasta parece que se está estreñido o mordiendo uno de sus amiguitos, para poder pasar ese trago de quedarse de nueva cuenta en el camino, a Pio V pues, como que el chamaco no sabe ni que pex con el asunto y ahora la jeta que se lleva el premio es la “agradable” mueca “sonrisa” de Alfredito ¿¿¿no está ternurita esa sonrisita??? ¿¿¿Acaso no les da un sentimiento como de… salir corriendo??? Otra cosa. A ver si hora que pueda este Alfredito, le compra un antitranspirante al bolerito, chéquenle el sobaco, juar juar juar juar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi estimado sr. ahuitzotl
antes que nada gracias por regresar al mundo de la politica, no le parece que ya se habia tardado, digo por que en la presi pues hay muchas cosas que criticar y que merecen salir a la luz, como por ejemplo que la ñora esta Maru que tiene de contadora lo que yo de ... jajaja, en fin esa señora va a salir con las cuentas mochas y si esta enojada es por que se desvia el dinero para la campaña de ya sabemos quien pues es puro ardor por que su hermanito pues no tendra tanto dinero pa su campaña con todo y que quieren estafar al sr. pio v por que todos andan tras su negocio pa que salga pa la campaña del sr. alfredo moran, una vez le pregunte a su abuelo el guero que si era cierto que su pio v se queria lanzar pa presidente y me dijo, "si pero ya le dije al cabron que no le conviene, y el que lo anda animando es el viejo ese que esta al lado de el ( no me acuerdo como se llama, pero es el que compra el cafe) y solo quieren que se quede sin su dinero". mas o menos asi por que ya paso un buen tiempo de eso, pero pues tu dime si no por que el bolerito ya no ha de tener dinero, y luego que sus amiguitos los agarro la tira pues imaginate. en fin estoy en espera de mas observaciones. cuidese mucho y pues echele que si yo me entero de algun buen chismesillo yo se lo hago saber, jijijiji. pd. no le mando un beso nomas por que no se si es guapeton o no.