sábado, 19 de mayo de 2012

¿¿QUIEREN GANARSE 5 MIL PESOTES???

El  mapache aGoveado anda de esplendido, leamos:


Recompensa de $5 mil por “mapaches”
En Tamuín y Tamasopo habría dispendio de candidatos del PAN y PANAL
Magui López [Huasteca Hoy]
   Ofrece el Partido Movimiento Ciudadano, 5 mil pesos de recompensa, a quien denuncie delitos electorales y asegura que en varios municipios entre ellos Tamuín y Tamasopo, hay un dispendio de recursos por parte de los candidatos del PAN y el PANAL.
    Tras denunciar que en varios municipios de la entidad hay la sospecha de que se están utilizando recursos para distribución de despensas, cemento, láminas, en la coacción y la compra del voto, y existe un claro dispendio de algunos candidatos del Partido Acción Nacional y Nueva Alianza, el presidente del Comité Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea ofreció una recompensa de 5 mil pesos, a quien denuncie con pruebas fehacientes delitos electorales.
    La intención es que la ciudadanía se convierta en “caza mapaches”, para que estén monitoreado y vigilando que en la próxima contienda electoral no gane el dinero, sino la voluntad de la ciudadanía en las urnas. Puntualizó el también senador independiente, que estas irregularidades y dispendio de recursos, se están presentando en localidades como El Naranjo, Tamasopo y Tamuín, siendo este último lugar, en donde el candidato del PANAL-PAN a la Diputación local, Rafael Rodríguez Pérez, alcalde con licencia, desde el inicio de las campañas y sin límite alguno se la ha pasado regalando desde refrigeradores, bicicletas y otros artículos, como una forma de comprar el voto, evidencias que están siendo documentadas para interponer una queja ante las autoridades competentes.

Pues el exPANdejo del aGoveado anda ahora muy dadivoso en cuanto a querer recompensar con 5 mil pesotes, a los que denuncien, eso sí, con pruebas fehacientes, a los mapaches electoreros, pero, ¿¿¿se dan cuenta que principalmente denuncia a los del partido pitufo??? ¿¿¿Por qué será??? Es más por aquí hemos escuchado que los PANdejos xilitlenses andan ofreciendo de 350 a 1000 pesos a todos los que voten por ellos, claro el dinero lo verán ya que hayan ganado la elección, juar juar juar juar

No hay comentarios: