sábado, 5 de mayo de 2012

¿¿¿SIMPATIZANTE DE EDÉN??? O COLADO

   ¿¿¿Alguien fue a la famosa cabalgata de la Santa Cruz??? Yo la verdad no, esas cosas me desagradan y se me hace un gasto superfluo, además que se supone que el 3 de mayo es por tradición el día del albañil y… ¿¿¿se les festejo ese día a los albañiles del municipio??? Ya no digamos a los de todo Xilitla, solo a los que trabajan en el ayuntamiento… bueno luego de esta diatriba, vamos a lo que nos interesa, como diría mi agüelito; ¡¡¡A LO QUE TE TRUJE CHENCHA!!!, bien gente que fue a la cabalgata me comento que fue hilarante ver al cierto candidote a alcalde de Xilitla, cuyo nombre no diremos por no herir susceptibilidades, pero para mayores señas es un hipócrita, mustio, que no sabe y nunca en su vida ha cabalgado, y para mayores señas su nombre empieza con “A” de Alfredo,  bueno así que si se imaginan quien es, les diremos que anduvo en la cabalgata en medio de puro allegado y simpatizante del candidote PRIanosaurio; Edén, imagínense toda la gente alrededor del hipocritita vistiendo una camisa con el nombre de Edén Aguilar, ¡¡¡AAAHHHH!! Eso sí acompañado de su flamante esposa la cual también demostró sus dotes ecuestres, juar juar juar juar juar, por ahí me comentan que hasta sacaron fotos, si algún fan del Ahuizotl tiene alguna y es tan amable de enviárnosla para saborear ese momento se lo agradeceríamos… por cierto también estuvo por ahí el bolerito perdedor de hace 3 años, pero ahora después de su ridícula caída del jamelgo, ahora iba en cuatrimoto, juar juar juar juar….

No hay comentarios: