sábado, 19 de mayo de 2012

EL PRECIO DE SER PERSONAS “PÚBLICAS Y FAMOSAS”

Si Dios lo sabía, ¿¿¿Por qué no todos los demás??? Leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JAMES Y EL PALÚ":

Esta señora Hernes trata de lucrar, despertando el Morbo para que le compren su libro. Debería respetar las Memorias de James, Plutarco y Marina, aunque a "ellos" ya no los puede enlodar, más a los hijos de Plutarco sí. A la edad que tiene (porque ya no se cose ni en el tercer hervor) debería dedicarse a estar bien con Dios y sus semejantes, porque cualquier rato cuelga los tenis

      Bien, lo de lucrar despertando el morbo, la verdad no le encuentro sentido, es algo que aquí se los habíamos comentado y era un secreto a voces, ¿¿¿creen que el Palú, andaba con el heroinómano, nomás por su linda cara??? O ¿¿¿que el inglés loco tenia al Palú de su acompañante sin buscar algo más que su agradable “compañía??? Juar juar juar juar, ahora, ¿¿¿Qué tan famosos o conocidos son estos dos homoeroticos personajes??? Pregunten en muchos lados y son unos completos desconocidos, para que se diga que se saca esta información como medio morboso para vender un libro, la verdad no hay que ser tan ingenuos y dejar de vivir en el mágico mundo de Xilitla, ¡¡¡AAAAAHHHHH CARAY!!! Si realmente vivimos en Xilitla, juar juar juar juar….

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues con esas verdades a publicar, solo dejaran en verguenza a xilitla, van a pensar que ahi es cuna de puro puñal cuando en realidad se deberia de resaltar lo bueno de xilitla, sabes ahui, hay mucha gente que piensa qeu xilitla es el centro de atencion pero en realidad lo magico y lo interesante se encuentra en su gente en sus costumbres y eso no se ve en el pueblo eso lo puedes ver en las mas de 100 localidades de este bello municipio, que pozas de edguar james ni que mis tangas, xilitla puede dar mas pero en fin.