jueves, 3 de enero de 2008

Los milagros del Beato San Violillo

AYYYY CARAMBA (como dijera el filosofo Bartolomé J. Simpson, juar juar juar) han llegado unos comentarios que la verdad ponen a pensar a uno, leamos

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Pues creo que todos nos quedaremos esperando que alguien ponga un alto a bolillo, ya lo dijo Fausto en alguna ocasión, que él no lo había puesto de titular de deportes si no los mismos deportista así que él no lo podía quitar, hagamos un recuento de algunas de sus monerías... cuando le falto el respeto a la esposa del güero Villalobos hasta él le tuvo miedo y pues claro como también tiene cola que le pisen, o que decir de simpatía desmedida que siente la maestra Átala que lo defiende a capa y espada a pesar de haber recibido quejas de algunos padres, o de Paty la mama de Laura a quien bolillo amenazo con decirle a su marido que le ponía el cuerno con un profe en Ahuacatlan y mejor dejo a su hija andar con él, o de la maestra Chevis que mientras su esposo era presidente municipal ella le ponía el cuerno con bolillo (claro el pobre se sacrifico con una vieja con tal de obtener ciertos regalo$$$$$), de los recados que les deja a las chavas en la banca del castillo para que sus papas no se den cuenta de cómo las enamora, o de las chavas que ha metido al cuarto de su hermano marcos en conocido hotel de Cd Valles o de la chava de la Juárez de quien se dudaba la paternidad del hijo que esperaba(creo que si existía duda es porque debió haber una relación sexual o no)así que después de recordar algunas monerías debemos ser realistas y no esperar que se haga algo contra de él.


A continuación un comentario que por lo que se lee es más bien una experiencia nefasta sufrida por una niña en manos del Beato San Violillo, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
no me gusta defender o acusar a nadie así que solo daré mi punto de vista, en algún tiempo fui muy allegada a la nieta de la hija de cayo por lo tanto pude darme cuenta de algunas cosas, hoy ya no tengo la amistad de ellas debido a que en aquel entonces creí mas en bolillo que en lo que yo veía en esa casa, me di cuenta de las amenazas y acosos de bolillo la maestra Elena y de Marcos su hermano, leí los correos que mandaba bolillo a nombre de otra persona, mensajes amenazantes al celular, incluso oí una grabación en donde su hermano marcos le ofrecía dinero a la Sra. a cambio de retirar la demanda que había puesto, una noche trato de meterse a su casa para amenazarla, hoy ya no tengo su amistad, ni existe la secundaria particular en donde también trato de abusar de mi, pero él sigue lastimando a muchachas como yo, que por no tener un padre que nos proteja, como él dice, estamos expuestas a enfermos sexuales como él, hoy solo quisiera tener una mamá con cara de perro como la hija de cayo que aun a pesar de su propia familia y de las amenazas y el acoso de bolillo, creyó en su hija y la defendió, lamentablemente mi mama no es así y yo al igual que otras muchachas, seguiremos callando por miedo al rechazo y el señalamiento público, y dándole la espalda a quien tiene el valor que a nosotros nos falta.


La verdad estos comentarios están críticos no se la verdad donde tiene la cabeza gente que protege a sujetos como el “bolillo” pero esperemos que nuestras autoridades tomen realmente cartas en el asunto y se castigue a personajillos como este “bolillo” “violillo”, amén de que los padres de muchas niñas se preocupen mas por sus hijas y las apoyen cuando surgen circunstancias como la que aquí se narra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj PERO COMO PUEDEN DUDAR Q ESAA BEBE ES DE BOLILLO HEE . ME CONSTA Q EL LA LLEVO A ALIVIARSE A VALLEZ..ME CONSATA Q EL SALE CON ELLA...ME CONSTA Q LA SOSTINE...... ES INCREIBLE Q DUDEN DE SU PATERNIDAD... Y ELLA ERA SU ALUMNA... LO Q NO M CONSTA ES LO DE LA VIOLACION... SE DICEN TANTAS COSAS.. PERO SI ES VERDAD ENTONCES EL TIPO ES UN PELIGRO...CUIDADO.....BYE SALUDOS..

Anónimo dijo...

yo soy un turista y este fin de semana tube la oportunidad de vistiar xilitla y la noche del sabado fui con mi familia al la casa vieja donde el que canta es ese tal bolillo, y despues me entero de que esta persona violo a una chavita! no se como el dueño del bar le puede dar trabajo a este criminal, ya que es incomodo ver a este tipo de personas esten como si nada paseandose por donde sea siendo que tiene un delito que pagar.