miércoles, 16 de mayo de 2012

¿¿¿HASTA AHORA???

Ya que siente que el agua le llega a los aparejos, leamos:

Edil pedirá agilizar el cableado subterráneo
Silvia Neri [Huasteca Hoy]
   XILITLA. El alcalde Carlos Emanuel Llamazares refirió que solicitará mayor avance a la constructora encargada de los trabajos de Imagen Urbana, a fin de que se cumpla con el cableado subterráneo antes que inicien los tiempos de lluvia, y se vean retrasados más los trabajos.
    El Edil mencionó que desconoce sobre una fecha para la entrega de la cuarta etapa de Imagen Urbana que se aplica en la Cabecera Municipal, pero refirió que solicitará a la empresa encargada de los trabajos de embellecimiento del pueblo para que inicien con el cableado subterráneo.Y es que mencionó que una de las situaciones que podrían retrasar más los trabajos -que ya son urgentes- del cableado es el clima, debido a que en los próximos meses se tienen fuertes precipitaciones pluviales que impiden la continuación de las obras, pues deben pararse mientras el clima no permita continuar los trabajos. Explicó que hasta el momento se cuenta con buen avance en los trabajos de las fachadas de diversos comercios, las cuales se han modificado de acuerdo a los modelos que plantea el programa de Imagen Urbana y que da un aire más local al Municipio.

 




Que le costaba a este homínido gay hacer esto hace 4 meses, ¡¡¡NADAAAAA!!! La cuestión es que si se hubiera puesto a trabajar y poner a la gente a trabajar la cosa pintaría de diferente manera, pero, como todo buen “mexican-curious” nos esperamos hasta la última hora o lo dejamos “para mañana” la verdad es que a este quiróptero gay el municipio le vale “máuser” es más por ahí se ha filtrado que en cuanto se termine se mandato se fuga para España, será verdad o será mentira, lo cierto es que si creemos capaz a este malinchista de largarse, con eso de que esta raza (los Llamazares) se sienten más hispanos que la butifarra y el chorizo, además de pensar que con eso se libraría, si es que la hay, de cualquier acción penal que se ejecutara en cuanto a los desvíos que se lleguen a detectar después de su mandato, claro muchos por ahí dicen que por eso puso a pEdén, pero recordemos que los títeres luego se andan cortando los hilos, juar juar juar juar…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en relacion a este comentario, fijate que no creo que el Vampirin se escape, digo si no lo hizo cuando supuestamente se robo una tonelada de frijoles (o algo asi)pues no creo que se vaya ahora, pero bueno ya falta poco para que termine su mandato. y esa periodicucha de la silvia no es mas que una convinenciera interesada se dijo en su momento que la lagartija le pagaba por ciertos favores (no me consta) y asi a demas funcionarios les hacia o hace favores me cae mal esa sra. pero en fin, saludos mi buen ahui.

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SE VAYA PARA ESPAÑA, NOMÁS DIME AHUI, ALLÁ QUIEN LO VA A MANTENER, NO CREO QUE SEAN TAN PENDEJOS (COMO EN XILITLA) PARA QUE POR EL APELLIDO LE LLEGUEN A DAR UN PUESTO DONDE HAYA DINERO, MENOS AHORITA QUE ALLÁ ESTAN MUY JODIDOS. TE LO DIJE QUE LAS COSAS LAS ANDAN HACIENDO ALREVÉS, CLÁRO, AHORA YA SIENTEN EL AGUA HASTA EL CUELLO, PORQUE YA VA A EMPEZAR A LLOVER. !UUUUUTA MADRE !