viernes, 1 de junio de 2012

AL OJO DEL AMO ENGORDA EL CABALLO

Así “mesmo” como decía mi agüelita, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA CHULETA ES PRIMERO":

Querido Ahui he leído algunos comentarios sobre las nuevas fachadas que están haciendo para lo de la dichosa imagen urbana, con la que no estoy muy de acuerdo ya que a mi ver soy de la idea que sería mejor gastar el dinero en algo que realmente beneficie a la comunidad qué caso tiene que se vea "bonito" si lo que sobra en el Municipio son carencias, pero bueno, mi comentario es porque ayer pase frente a las dichosas obras y quizá no usen malos materiales pero de plano los que están haciendo el trabajo es una porquería no me interesa perjudicar a los trabajadores pues obvio todos necesitamos la chamba, y no se quien supervise esos trabajos pero que se ponga a trabajar y que les digan cómo debe quedar y como le hagan, porqué está quedando mal pintado y todo mal hecho, parece que trabajaran de noche, de plano, yo soy de la idea que si vas a hacer algo bien lo hagas sino evita la pena, diría mi abue mejor quítate del oficio...


       Bien, para empezar les diremos que en cuanto a lo que se gasta en la mentada “imagen urbana” hasta donde estamos enterados es una partida federal y el municipio, supuestamente, no puede meter las manos en ese rubro, pero… si puede vigilar y exigir que los trabajos se realicen acorde a lo acordado, de esto la principal encargada de vigilar que los trabajos se lleven de acuerdo a los estipulado y con los materiales acordes, es la nefasta Dra. Nene Soberón, pero como bien sabemos esa anda más en otras cuestiones que ver su trabajo y claro cuando las quejas empiezan es mas fácil culpar a otros y hacerse la desatendida o de plano negar todo…..

No hay comentarios: