miércoles, 23 de mayo de 2012

LOS CHACOTEOS DE LA BOTANA Y OTRA MÁS

¿¿¿También criticaran a la madre del racista???


Acción Nacional critica el “chacoteo” de Natividad
“Su ofrecimiento al PRI, sólo es un capricho de la señora”
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. Después que Natividad Rendón Medina hiciera público su respaldo al proyecto del candidato a la Alcaldía del PRI, la dirigencia local del Partido Acción Nacional al cual pidió su reingreso, lo calificó como un capricho de la señora, porque no obtuvo el apoyo para ser la candidata a la Alcaldía en estas elecciones.
    Juan Marcos García, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, consideró bueno que Rendón Medina definiera su postura, sobre todo para que personas que militan en el Acción Nacional y que son del grupo de la ex alcaldesa, tengan opción para definir su situación, “es triste ver que Natividad perdió la congruencia de su liderazgo, de todos es sabido que fue presidenta municipal bajo las siglas del PAN, hace tres años contendió de nueva cuenta por la Alcaldía bajo las siglas del PRD y hace poco quiso volver a ser candidata por el PAN y ahora la vemos haciendo convenios o acuerdos con el PRI”.
    Dijo es algo que les parece incongruente, ya que hace poco ella decía a la militancia panista que le interesaba el bienestar del Municipio, y de dos meses hacia acá cambia radicalmente su postura, “estas acciones las atribuimos a problemas de carácter personal y que desafortunadamente está dejando pasar una oportunidad para reivindicarse como persona y líder”.
    El dirigente panista calificó esto como un capricho de la señora porque no fue apoyada para ser candidata en estas elecciones, “pero no se puede cambiar la ideología política en base a actitudes personales, es lo que nosotros vemos, porque si ella hubiese sido la candidata del PAN por la Alcaldía andaría echándole porras a este partido”, finalizó.


Pues ya es sabido y de dominio público no el chacoteo pero si el chaqueteo de la botana reciclada de la Raty, primeramente junto con el otrora marido, el Dr. Delgado, el cual era en PRIanosaurio acérrimo, después cuando este chaquetero se pasó al PANucho, esta inefable botana lo siguió, pues como no si era su mujer, gata, cocinera et. Etc., posteriormente se fue al PRDere cuando el bolerito le gano la candidatura, después quiso regresar con los PANdejos y ahora retorna con los PRImeros con los que milito, pero ya la conocemos, pero…. La Silvia Gómez ¿¿¿Quién iba a imaginar que anduviera con los PANdejos??? Pues si, se le ha visto de manita sudada con la AVONera madre del bolerito, si y lo peor de todo es que se maneja por ahí que anda de mapache, junto con esta despreciable (claro la otra no se queda atrás) prometiendo apoyos y por ahí se dice que hasta repartiendo dinero de 200 a 500 pesos para que voten por su retoñito racista, imagínense si no es ser chaqueteros ya que si no mal recordamos la madre del bolerito no se tapó el hocico la boca pregonando que los Moran eran una bola de rateros y asesinos, pero ahora andan hasta de manita sudada, ¿¿¿eso no lo critican los PANdejos??? Juar juar juar juar…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray ahui, este pueblo no tiene memoria, que no es esa gringa esposa de Alfredo la misma que llego hace unos años fumando marihuana en la calle Ocampo,(la veíamos todos en las escaleras de enfrente del castillo)toda tatuada, hacieedo desnudos para su amiga-o emma viggiano y exibiendolos a todos, encuerandose enfrente de todo mundo en las obras de teatro de pueblo quedandose en calzooooones? la misma que se fue con el kako a recorrer cancun? esa quiere ser la primera dama? bueno caray, de plano xilitla no tiene memoria, nos merecemos algo mejooooor. esto no es una dama...ya cambienle de familia, que no hay nadie mas en xilitla? tenemos que mantener una gringa?

Anónimo dijo...

hola buenas noches ahui,no es nada nuevo que natyvidad haya apoyado al pri,pues carlitos la a mantenido durante mucho tiempo a ella y a su mantenido marido un favorcito axtla de terrazas, vengan por esta lacra que nos enviaron a xilitla por que el dinerito que este huevon le dan cada quincena le hace falta a la gente de aqui de xilitla,chequenlo siempre anda atrás de la tesorera maru ,haber si le da su mochada ,comentan las secretarias de la presi ,que como dan lastima atrás, de carlos y la tesorera ,pero bueno como no saben hacer otra cosa asta la vergüenza an perdido pónganle atención raza nadamas estirando la mano como la mayoría de las comunidades