lunes, 5 de mayo de 2008

De Erik para Iram

Un comentario de Erik alumno del Lic. Iram, leamos:





ERIK ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"No es lo mismo Ochoa que PinOchoa":
Hola soy alumno del licenciado Iram Ochoa Pulido, y solo quiero decir que es un excelente catedrático, y que bueno que regreso a la universidad los alumnos así lo solicitamos, y quiero decirles que soy de Tamazunchale y mi nombre es Erik, y es muy buen medio de comunicación, felicidades al Ahuizotl, pero quiero decirte que mis respetos para el licenciado Iram.





Saludos a la hermana república de Tamazunchale desde Xilitla el Ahuizotl te saluda, (no manches Ahuizotl, juar juar juar y rejuar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESDE LA REPUBLICA HERMANA DEL LUGAR DE LAS GARZAS BLANCAS; CON SEDE EN AHUACATITLA, TE INFORMAMOS QUE ERICK; NO ASISTE A LA UNIVERSIDAD DESDE HACE UN ANO Y MEDIO; POR LO QUE NO TIENE CASO SU COMENTARIO, POR LO QUE NO SE VALEN LAS AUTO DE FENSAS