miércoles, 30 de abril de 2008

No es lo mismo Ochoa que PinOchoa

Un punto a favor de Iram Ochoa, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"4 X 2 PinOchoa":
Considero que no se debe generalizar a las personas es cierto que el Licenciado Iram está con una personita que por cierto es de Huichihuayán, no tiene nada que ver en política y no es verdad que el este suspendido, tenía un permiso en la universidad ahora continua con su cátedras fuera de horario por supuesto los sábados para no interrumpir su horario de clases, no se vale que generalicen el es una buena persona, si Fernando Ocho es regidor y por eso se ha prestado a criticas pues es el, pero hasta donde vemos él ha hecho muy buen papel.



Cierto, es condición humana el generalizar –“hijo de tigre, pintito”- etc. Etc. Podríamos decir que el Lic. Iram no tiene la culpa de que le hayan endilgado un hermanito de la calaña del regidor PinOchoa, ofrecemos una disculpa por algún momento haber pensado que combinaba su trabajo de funcionario con el de catedrático, ahora sabemos que asiste únicamente los sábados, cosa que ignorábamos, por otro lado, algo que si se ha criticado y se le seguirá es la falta de atención en su oficina, puesto que en varias ocasiones se ha manifestado en el blog su ausencia, esperamos que eso se resuelva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anteriormente se comento que a estos hermanos ALMADA se les debe practicar un examen psicologico porque la maldad se hereda y el Licenciado Iram si fuera buen lic, sabria primero el concepto de NEPOTISMO y los impedimentos legales que tiene para laborar como colaborar en el ayuntamiento por ser en linea directa familiar del ladron del Ingeniero Fernando Ochoa pero como no gana ni un pleito de perros aunque fuera por influencia es que tiene que mamar de la umbre de la presidencia y si lo corrieron de la Universidad, si no que le preguntan al Lic. Coordinador de la Carrera. Que estudie el apartado de Nepotismo.

Anónimo dijo...

HOLA SOI ALUMNO DEL LICENCIADO IRAN OCHOA PULIDO, Y SOLO QUIERO DECIR QUE ES UN EXELENTE CATEDRATICO, Y QUE BUENO QUE REGRESO A LA UNIVERSIDAD LOS ALUMNOS ASI LO SOLICITAMOS, Y QUIERO DECIRLES QUE SOY DE TAMAZUNCHALE Y MI NOMBRE ES ERIK, Y ES MUY BUEN MEDIO DE COMUNICACION, FELICIDADES AL AHUITZOL, PERO QUIERO DECIRTE QUE MIS RESPETOS PARA EL LICENCIADO IRAN.