sábado, 10 de abril de 2010

¿¿Autos nuevos??

Pero los mismos chafiretes, leamos:








Evalúa Alcalde compra de unidades motrices




Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El Ayuntamiento priorizará los departamentos que necesiten de vehículos nuevos para su compra, evitando con ello un gasto infructuoso en la compra de unidades que no sean requeridas, como parte de esta medida se decidió que la Suburban que utiliza para su uso el edil Carlos Llamazares, únicamente se mandará pintar.
La tesorera del Ayuntamiento, María Eugenia Morán Gómez, descartó que la actual administración vaya a realizar alguna compra de vehículos a varios departamentos, destacando que se contempla la compra de unidades sólo en aquellos que realmente sea necesario, como Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Municipales y la Policía Municipal.
Destacó que la compra de unidades será priorizada dependiendo de los departamentos, esto como una medida de tener gastos excesivos en esta administración, resaltó que una medida de austeridad tomada fue la de no comprar una unidad nueva para el uso del alcalde Carlos Llamazares. Refirió que la Suburban modelo 2007 que se compró en la anterior administración por el ex alcalde Fausto Morán Gómez se encuentra en buenas condiciones, se le da el mantenimiento adecuado y por ello únicamente se decidió cambiarla de color, anteriormente era negra y hoy es color arena, esto para dar una imagen diferente a la unidad.
Explicó que se adquirió una patrulla el año pasado, se compró un vehículo Volkswagen para el departamento de Oportunidades y una camioneta para el departamento de Educación Municipal, dijo que la pavimentación de las carreteras ha beneficiado para la compra de vehículos austeros y no tan sofisticados como anteriormente se realizaba.








Algo que debería de hacer el vampirin antes de comprar una nueva unidad automotriz, es darle capacitación a quienes conducirán esos vehículos, puesto que por lo general mas tardan en comprarlos que los chafiretes en destruirlos y lo peor de todo es que no solo los choferes, sino que los usan un sinfín de personas, muchas veces particulares o muchas veces ciertas personas piensan que ese vehículo es de su propiedad, recordemos la Aztek de la maribo, ahora surge una pregunta ¿¿Dónde quedo el vehículo que se compro para el uso de los regidores de Fausto?? Y también ¿¿Dónde quedo la cuatrimotor de uso exclusivo de la polecia?? ¿¿DESAPARECIERON??

No hay comentarios: