jueves, 29 de abril de 2010

¿¿Narco xilitlense??

O victima colateral, leamos:







Ejecutan a uno en Mocorito
La víctima es originaria de San Luis Potosí
Noroeste/ Redacción
29-04-2010

TOBORA, Mocorito._ Una persona al parecer oriunda de San Luis Potosí fue localizada sin vida en una parcela en las inmediaciones de este ejido, a un costado de la carretera México.
La Policía Municipal y Ministerial del Estado informaron en el lugar del hallazgo que la persona sin vida traía una credencial con el nombre de Florencio Tomas Hernández, de 36 años de edad, y con domicilio en el Municipio de Xilitla, San Luis Potosí.
Además la fuente informativa reveló que a un costado del occiso se encontraba una cartulina de color blanco, con un narcomensaje.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado y municipales, acompañados de los agentes de la PGJE, así como de la Policía Federal división Seguridad en Carreteras.
Según las versiones de los agentes policiacos al occiso se le apreciaba un impacto de bala en la frente, y al parecer tenía varias horas de haber fallecido.
Personal de periciales recogieron la cartulina y otras evidencias que analizarán para apoyarse en las investigaciones sobre el homicidio.






Bien sabemos que los narconegocios en México son una pandemia, pero… aunque sabíamos que en Xilitla existen distribuidores y grandes consumidores de estas substancias, nunca habíamos tenido noticias sobre un xilitlense ejecutado por andar en estos negocios…

No hay comentarios: