lunes, 5 de abril de 2010

¿¿Solo sus hermanos??

Que me dicen de las familias políticas, leamos:









Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y… el bueno y noble de Pablito":

Ay Ahui ya caes gordo...seguramente has de ser muy trabajador...todo el tiempo te la pasas en la compu...no m..ames porque no sacas a conclusión....ejemplo:.. Porque Carlos Llamazares tiene a toda su raza que no sale de la presidencia: Leobardo Jonguitud, Poncho Llamazares, el pelón de su hermano Blady, etc., ¿ahora si es su pariente verdad?.. Lo tienen acorralado....Carlos no da un paso sin que su hermano Blady lo sepa...hora es cuando...cuantos años tenían esos güeyes que no se paraban en Xilitla...hasta renegaban del pueblo donde nacieron...el poncho Llamazares como se quedo bien jodido ahora viene a mamar chichi del erario, el mentado Leobardo jodido ahí viene a ver que saca.. Y el hermano Blady no se diga...hasta se compro carro...ya ni ..ingan....ora si Carlitos Carlitos Carlitos hay que bonito.....y toda la bola de parientes que han salido...parecen moscas en la miel o mielda









Cierto es que cuando el vampirin andaba de muerto de hambre nadie lo pelaba, sus mismos hermanos no lo bajaban de un maricon asqueroso, pero… que dicen de la “honorable” familia política de “tino” a la Mago le daba asco que tan solo se acercara a sus “hijitos” y ahora es el queridísimo tío Carlitos, ¿¿verdad?? Bien sabemos que cuando el interés es mucho se olvidan los ascos y prejuicios y hasta al más desagradable familiar lo vemos como algo magnifico…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahui
te comento que la tal mago arguelles le pone el cuerno a tino y es que anda con el bolillo, ojala que no lo demanden por violación. y felicidades a tino se ve bien con cuernos.