sábado, 24 de abril de 2010

¿¿Y los estorbos en las calles??

¿¿Eso no es violación al reglamento de tránsito?? Leamos:








Aplicarán con rigor la Ley de Tránsito






Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El desconocimiento de la ley de tránsito no será argumento válido para evitar ser multado o infraccionado al estacionarse en lugares prohibidos, las multas serán aplicadas sin distinción de personas, no habrá condonación de multas.
La actual situación de tránsito en el municipio es comparada con el problema existente del comercio ambulante ya que es compleja y problemática, sin embargo esto no quiere decir que se pueda solucionar el problema que aqueja al municipio por la estreches de sus calles.
Lo anterior lo manifestó el subdirector de Tránsito Municipal, Marciano Ledesma, quién dijo que la mayoría de los infractores argumentan el desconocimiento de la ley de tránsito y justifican en ello el incurrir en delitos como estacionarse en doble fila o en lugares donde está prohibido, aunado a la falta de cultura del automovilista por obedecer a los policías de tránsito.
En este contexto el funcionario municipal expresó que los automovilistas siempre se quejan de la falta de capacitación del elemento en cuestión de vialidad, cuando son ellos quienes no conocen ni la primera parte del reglamento, es por ello que las sanciones seguirán aplicándose de manera permanente, y en lugares donde no haya señalamientos serán los elementos de tránsito quienes den las ordenes.
Pidió a los conductores respetar a los elementos de tránsito, respetar la señalética y advirtió que por órdenes del mismo edil Carlos Llamazares no habrá condonación de multas a funcionarios que violen el reglamento de tránsito ya que la ley se aplicara a todos de la misma manera.








Nos parece bien esto, pero… ¿¿realmente se llevara a cabo?? Si el Lic. Noé-stoytitulado y la Lic. Mamá Dora cometen una falta ¿¿los sancionaran?? O ¿¿al sínico y su novia?? Y qué decir de nuestro flamante alcalde el vampirin, por otro lado ¿¿Cuándo organizaran correctamente la circulación de las calles la cual es un caos, ya se menciono el ejemplo de la calle Escontria, además de ¿¿Cuándo retiraran los estorbos que ponen en las calles apartando los lugares?? O ¿¿todo eso no está contemplado dentro del reglamento de tránsito??

No hay comentarios: