sábado, 24 de abril de 2010

Pues ya no lo carguen

Salieron muy chillones los polecias, leamos:






Tránsitos no aguantan a su jefe







Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Elementos de la policía municipal adscritos al departamento de Tránsito Municipal han mostrado su inconformidad con el modo de trabajo del nuevo titular, a quien califican de prepotente y que se dirige a ellos con malas palabras.
Los elementos que prefieren guardar en el anonimato su identidad por temor a represalias, indicaron que el actual subdirector de tránsito municipal, Marciano Ledezma, tiene un carácter muy fuerte y se dirige a ellos de manera déspota y prepotente, haciéndolos sentir inferiores a él.
Aseguraron que hay de su parte un hostigamiento laboral, ya que los pone a marchar de las 22:00 a las 23:00 horas, según esto -refieren- porque son indicaciones del alcalde Carlos Llamazares, aduciendo que ellos se quedan marchando en tanto que el subdirector se va a su casa.
Incluso dijeron que uno de sus compañeros fue dado de baja por esta persona de la corporación, sólo porque le contestó que si debía llamarle la atención lo hiciera en la comandancia municipal y no en la vía pública, refieren que la situación con el subdirector es intolerable, por lo que ya han emitido la queja pertinente ante el regidor de seguridad pública, Jesús Federico Leal Gutiérrez.
El regidor expresó que espera por parte de los afectados el documento para presentarlo ante el Cabildo y el Alcalde, explicó que ya le han externado algunos agenes la situación dentro de la corporación y que estará al pendiente de cómo se dirijan los superiores a los elementos.








Ahora resulta que a los polecias les lástima que el tomandante les ponga en su lugar y les haga bajar la barriga, no manchen, a ver ¿¿qué dicen cuando sujetos como los chafiretes les mientan la madre?? ¿¿Qué hacen cuando un sujeto que se estaciono en doble fila les dice que vayan a chihuahua por su sierra madre?? ¿¿Eso si lo aguantan?? Ahora se quejan de que los pone a correr, pues es tiempo de que bajen esa barriga chelera y se pongan en condición, bola de maricones (es que han de haber comido mucho pollo) juar juar juar juar…..

No hay comentarios: