miércoles, 7 de abril de 2010

Defendiendo a la Lic. Mamá Dora

Bien una réplica a favor de esta simpática licenciadita, leamos:







Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"EL QUE ES PERICO DONDE QUIERA ES VERDE":

No te personalices con la Lic. Dora, que por que gana más o menos, si te opones a su sueldo, busca al Cabildo, llévale tu propuesta y tu currículo, diles que TU puedes hacer un mejor papel que la LIC. DORA, pero hazlo y deja de criticar, mira si eres un buen abogado(a), lo más seguro es que te den su lugar, porque ensañarte con alguien, que se gano su LUGAR, LA CONFIANZA y tiene sus documentos en regla, para estar ahí. Claro esperemos que la Lic. Dora se vaya junto con Carlos cuando dejen su puesto, y no sea Como DANIEL ATANASIO que está promoviendo un demanda LABORAL y que le está quitando mucho dinero al pueblo, cuando él como abogado estaba consciente que se tenía que ir sin que la siguiente administración lo liquidara, lo contrataron en la administración de NATY no de FAUSTO, claro, seguramente nadie lo volvería a contratar, así FUERA FEDERICO, EL BOLERITO, MARU MORAN, EL TIGRE CON UÑAS DE RATAS y PICO DE COTORRO, porque si el próximo presidente se la da de secretario general, seguramente se quedaría como el profr. Reynaldo Nieves, toda la vida ahí, eso por un lado y por el otro haber de tantos licenciados, abogados y demás que hay en pueblo, ¿cómo es que a uno de fuera le dan la NOTARIA? haber no que Manolo e Iram muy amigos del Doctor Toranzo, que no les dio ni agua, jajajajaja, nomas dan risa.







¿¿Qué la Lic. Mamá Dora se gano el lugar y la confianza?? Juar juar juar juar juar juar juar juar, no masques que acaba de pasar cuaresma, ahora si te la jalaste hasta arrancártela, en serio ¿¿te crees lo que dices?? Es más se me figura que eres la Lic. ¿¿Verdad?? Mira si Carlos te tuvo… perdón, tiene a la Lic. Mamá Dora en ese puesto sus motivos tendrá, ¿¿pero por confianza?? Posiblemente le sabe algo o se van a igualas en ciertos tratos, ahora eso de “llévale tu currículo a Carlos” ni loco y menos a ese jotillo, que tal si le gusta, juar juar juar juar, no en serio, ¿¿crees que todos estamos tan desesperados de chamba como tú, perdón, como la Lic.?? ¡¡NOOOO‼ ahora veamos si es tan fregona a ver como arregla el desaguisado que dejo la Lic. Luz, a ver si es cierto que sabes, perdón, que sabe litigar y no solo gritar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi querido (a) Ahui. aquí comentando de nuevo y solo una aclaración ya que igual no estas enterado (a) pero el Lic. Daniel Atanacio estaba como empleado desde la administarcion del SR. Gonzalo y en ese entonces era mi compañero (ahora como tú yo, no necesito de la chamba de la presi) y con la Sra. Naty estuvo en varios puestos así que en mi opinión creo quesi le deben una indeminización. atte. cuauhtemoc