lunes, 5 de abril de 2010

Y el pejestorio ¿¿de qué partido surgió??

¿¿Ya se les olvido?? Leamos:







Reconocen diferencias entre PAN y PRD










Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. El ex dirigente estatal del PRD, Rogel del Rosal Valladares admitió que sería innegable reconocer que en las alianzas electorales entre el PAN y PRD existan diferencias, pero son más abismales con el PRI debido a que los programas de gobierno son diferentes, “mientras ellos plantean como solución la privatización de todo el patrimonio nacional, el PRD lo ve diferente”.
Al hablar sobre el tema de las alianzas electorales entre el PAN y PRD que se han concretado en varios estados de la República, generando reacciones encontradas en el propio perredismo, reconoció que no en todas las alianzas que se han concretado son viables, salvo en los estados de Oaxaca e Hidalgo, lugares donde han predominado gobiernos represores y de caciquismo que ha mantenido a la entidad con mucha marginación y desigualdad y que ahora se pretende evitar continuidad.
“Entonces en esos casos es conveniente alianzas para acabar con esos cacicazgos, pero también sobre la base de un programa de gobierno que coincida en el combate a la pobreza, impulsar en sí un programa social y también con mecanismos de participación social, de transparencia en el manejo de recursos públicos”, agregó.
Donde sí difiere con los pactos electorales son en estados donde los candidatos han sido impuestos por provenir de las filas del PRI, ejemplificando el caso de Nayarit al igual que en Chiapas.
donde se tienen gobiernos perredistas pero por emanar los candidatos del tricolor no han existido cambios sustanciales, “entonces en esos casos no hay mucho apego a la propuesta programática del PRD y da lo mismo que queden por otro partido”.
Rechaza que estas alianzas determinados por las cúpulas de los partidos generan confusión en la militancia, “si se tiene claridad para que son y se pone adelante un programa de gobierno, si hay confiabilidad y el candidato que quede lo va impulsar, creo que ahí no habrá mucha confusión”, sostuvo.
En concreto, Del Rosal Valladares considera que estas alianzas pueden aterrizarse a nivel local, estatal y nacional, aunque en este último es imposible establecer una alianza con el PRI o PAN, al reiterar que el modelo de desarrollo es diferente, “definitivamente chocarían los proyectos”, concluyó.








Algo que nos da risa es como a ciertos politiquillos chafas se les olvidan muchas cosas, ahorita este ente anda despotricando contra el PRI, claro ese partido es nefasto, pero… ¿¿ya se le olvido de donde surgieron lideres PRDeristas como; C. Cárdenas, el peje, Muñoz Ledo, Ebrard, Camacho Solís, Ortega, Encinas y muchos otros?? Algo que estas lacras tienen en común es que pertenecieron al PRI, es mas el pejestorio hasta un himno le compuso a “su partido” y algo mas muchos de estos malandros fueron notables miembros del gobierno de Carlos Salinas, o sea el “innombrable” así que este personajillo mediocre Rogel, que lea un poco de historia y deje de decir tanta estupidez, ahora eso de la privatización, ¿¿a quién de Xilitla le ha dado alguna ganancia PEMEX?? Aclaro exceptuando a la familia Moran, dicen que el “petrolio” es de los mexicanos, entonces ¿¿Dónde jijos esta mi ganancia de esa empresa?? ¿¿De qué nos sirve que el petróleo lo manejen solo los mexicanos, tan solo la gasolina ¿¿Cuántos aumentos lleva en este año?? ¿¿Con la privatización seria “pior”??...

No hay comentarios: