miércoles, 28 de abril de 2010

El pez por la boca muere

Esperemos que la Sra. Claudia no, leamos:








Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El dinero no sirve de nada, si la vergüenza no te ...":


Pues muy buen comentario el de arriba.
La sociedad está cada vez más relajada en el aspecto que lo veamos, y eso no es bueno ya que, ver normal o natural, algo que es un robo, un atraco no ayuda en nada al buen desarrollo democrático ni de Xilitla, ni del país. Hay bastantes ejemplos de presidentes rateros que han llegado hasta el CERESO de san Luis Potosí como: Eligio Quintanilla, Roberto Cervantes de Soledad etc. Creo que el ex edil anda por las mismas, está en la lista negra no para ir allá, sino para que reintegre al erario (si no quiere ir allá) lo que tiene invertido en sus mansiones que tanto presume su esposa e hijas.....coches, camionetas, lujos, lujos y mas lujos; me la encontré platicando a la esposa de Fausto diciendo que ella ya no utiliza tarjetas de crédito, ella puro efectivo. Más tonta no se la pudo encontrar, ya que en estos tiempos de asaltos y secuestros nadie está a salvo y menos una mujer tan habladora y presumida como la esposa de Fausto.







Tiene razón este lector(a) en cuanto a que ya no son los tiempos enb que los alcaldes robaban y todo quedaba como si nada, muchas veces se ha sabido de alcaldes y hasta gobernadores que terminan embotelladlos, por andar de ratas y muchas veces es su propia familia, esposas e hij@s quienes meten en problemas a estos funcionarios, al andar presumiendo lo que se ha robado, así que como dijo el ciego –“ya veremos”-

1 comentario:

Anónimo dijo...

y los millones apa
ahuzotl tu escribes que nefausto no robo y los 58 millones, egro se los repartio, borrachicuayito,la acual presidenta y nefausto.
le haran algo...lo dudo.
por ahi me entere que la presidenta esta cobrando el 25 % por obra y por adelantado, ya tienen conocimiento en el cielo o estara juntando para ayudar a nefausto.
seria menos raterote nefausto que gonzalo, federico o tu amor naty.

porque contra ellos disfrutas decirles p.... y moran y llamazares como los defiendes, no tendras ojos azules tu tambien.