miércoles, 14 de abril de 2010

¿¿De gato de callejón a gato de Angora??

Pero seguía siendo gato, leamos:








Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Defendiendo a la Lic. Mamá Dora":


Hola mi querido (a) Ahui. Aquí comentando de nuevo y solo una aclaración ya que igual no estás enterado (a) pero el Lic. Daniel Atanasio estaba como empleado desde la administración del SR. Gonzalo y en ese entonces era mi compañero (ahora como tú yo, no necesito de la chamba de la presi) y con la Sra. Naty estuvo en varios puestos así que en mi opinión creo que si le deben una indemnización. Atte. Cuauhtémoc






Bien, el tal Danny Tanacho, era empleado desde el nefasto Gonzalo, bien, pero…. Paso a ser funcionario, y con ello deja de ser empleado de base para ser empleado de ¡¡CONFIANZA‼ ¿¿Se entiende la diferencia?? El tarugo este pensó que por pasar a ser gato de categoría, iba a conservar sus atributos de callejero, pero…. ¡¡NOOOOO‼

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola querido ahuizotl yo soy una persona de aqui de xilitla pues como tu sabras me llego un oficio del sindico que me presente a su oficina me no se especifica de que es pues cuando estuvo la licenciada lus ingracia fui a verla que me ayudara de un caso que yo traia pues nunca me ayudo me traia vuelta y vuelta pues entro este disque licenciado que ni titulo tiene pues el mismo caso que yo llevaba con la lic se lo plantie al ines camacho pues nunca tuve respuesta oye pues que bonita foto pusieron dea andrea y el licenciado de quinta que es ines tovar pues nada la andrea estaba ebria tambien estaba drogada al igual el sindico es el que vende la mariguana aqui en xilitla pues usted sr presidente carlos llamazares ponga personal capacitado y que en verdad quieran ayudar a la ciudadania pues que este tipo que hara con la gente del pueblo y como a de tratar a la gente de las comunidades que para el pestan si asi lom ha dicho
y tambien la andrea lo ha ido a sacar de su oficina para irse a emborrachar a las flautas yo lo dijo que lo he visto pues le preguntan a la secretaria de el y dice ahorita viene anda en la presidencia ahorita viene, fue al baño bueno que la secretaria ya ni haya que decir pues señor presidente carlos emmanuel pues usted es la autoridad competente haga algo personal que no funcione despidalos como este sindico municipal que no hace nada