sábado, 24 de abril de 2010

El sínico Inés

Y la directora de la UBR, Leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿De gato de callejón a gato de Angora??":

Hola querido Ahuizotl yo soy una persona de aquí de Xilitla pues como tu sabrás me llego un oficio del sindico que me presente a su oficina me no se especifica de que es pues cuando estuvo la licenciada Luz Engracia fui a verla que me ayudara de un caso que yo traía pues nunca me ayudo me traía vuelta y vuelta pues entro este disque licenciado que ni titulo tiene pues el mismo caso que yo llevaba con la Lic. se lo plantee al Inés Camacho pues nunca tuve respuesta oye pues qué bonita foto pusieron de Andrea y el licenciado de quinta que es Inés Tovar pues nada la Andrea estaba ebria también estaba drogada al igual el sindico es el que vende la mariguana aquí en Xilitla pues usted sr presidente Carlos Llamazares ponga personal capacitado y que en verdad quieran ayudar a la ciudadanía pues que este tipo que hará con la gente del pueblo y como ha de tratar a la gente de las comunidades que para el apestan si así lo ha dicho
y también la Andrea lo ha ido a sacar de su oficina para irse a emborrachar a las flautas yo lo dijo que lo he visto pues le preguntan a la secretaria de él y dice ahorita viene anda en la presidencia ahorita viene, fue al baño bueno que la secretaria ya ni haya que decir pues señor presidente Carlos Emmanuel pues usted es la autoridad competente haga algo personal que no funcione despídalos como este sindico municipal que no hace nada








Bueno, ya lo comentamos, el presidente no tiene facultades para despedir al sindico, pero si para proponer su remoción en sesión de cabildo, en cuanto a la briagAndrea, pues el si está facultado para mandarla a Chihuahua por su Sierra Madre, así que….

No hay comentarios: