sábado, 10 de abril de 2010

¿¿Ya está en la nomina la cuñadita??

Lo dicho, las Argüendes mandan, leamos:









Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Armando un desbarajuste con el transito":

El mingo Díaz debería primero atender a la loca de Átala y a su cuñada chelo tan bien locas. La Átala nomas se la pasa regañando a todo el personal a su cargo. La chelo nomas lamiéndole las patas a doña Gloria y alcahueteando a la Mago Argüelles. El mingo Díaz debería de poner orden tanto en la polecia como en sus viejas....no inges mingo...das risa....saquen este comentario para que se pongan firmes estos güeyes...cobran una lana en el ayuntamiento...ahh por cierto a la mentada Mago Argüelles ya le pagan diez mil pesos a la quincena.... Le aumentaron el sueldo a la Marta tordo y a chelito para que se mochen con el salario para margarita arguelles...








Es patético ver en que forma tan miserable las argüendes mangonean al vampirin, ¿¿le sabrán algo muy grueso?? A lo mejor y después el vampirin se destapa como el jotillo del Ricky Martin, juar juar juar juar juar, ya en serio, no entendemos como el vampirin ha permitido que estas nefastas se apropien del DIF y hagan y deshagan a placer, por otro lado también en educación se cuecen habas con la nefasta de Átala, la cual solo se presenta para ver que nuevos chismes se cocinan, pero… seguiremos esperando a ver cuando el vampirin se pone las pilas… mmmm… ¿¿no será que el nuevo amiguito del vampirin es el tal “tololo”?? juar juar juar juar juar y rejuar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues no nos asustemos, si claudia en la dmon pasada tolero a tanta piruja y alcoholica, igual que ella, que no tolere a las arguelles el vampirin. si las sobrina de fausto mangoneo como quiso a claudia, y hasta al tio se hecho, por eso dicen que fauto, lo que diga andreita, ya que como se la hecho en esas noches de copas que por cierto, fueron muchas y con la borrachera encima, aflojo andreita y grabo al tio pato y por eso es su rehen, pues bueno, en el pecado, la penitencia. no lo crees asi ahui?