sábado, 10 de abril de 2010

Rolándose el turno

Primero un Moran y después un Llamazares, leamos:







Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Armando un desbarajuste con el transito":

Que la licenciada mamá Dora no presuma de las confianzas del vampiro....al único que el presidente le tiene confianza y .....mieeeedo es al NeFausto...si al único que Carlos le tiene ley esssss a Fausto...él le heredo el cargo.....es consigna...primero será un Moran y luego un Llamazares....










Cierto es que el NeFausto coloco al vampirin y que posiblemente haya ciertos arreglos muy convenientes para ambas dos partes (con voz de Chente Fox) pero eso de que el vampirin le tiene miedo al Fausto, no lo creemos, posiblemente exista respeto y como dijimos, acuerdos, ahora, el vampirin realmente no confía en nadie, es como todos los jotos, una persona desconfiada, con traumas y complejos, lo cual no le permite interactuar correctamente con las demás personas (¡¡AAAHHH CARAY‼ ya el Ahuizotl salió psicólogo, juar juar juar juar) así que el que la Lic. Mamá Dora diga que se gano la confianza del vampirin es una falacia y en su momento el vampirin se lo demostrara…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahuizotl
el ilustre zapo de mamadora, mas bien perece una una chacha laca que todo lo arregla mentando madres sin ton ni son; debería ponerse a trabajar para que desquite el sueldo y el de su querido amante, porque únicamente recorren las propiedades del ayuntamiento para robar lo que carla no les deja. Este pin.... sapo se debería juntar con el cornudo de tino llamazares.

por eso no pregunten porque le subieron el sueldo a la familia, si para todos tienen, y que tengan cuidado de los videos ya que se los están juntando a todos los funcionarios para poder exhibirlos.Pero sobre todo cuídense de la rata de Rogelio,Tere,mamadora, Overa y demás secretarias.(el enemigo esta dentro del amontonamiento)

Anónimo dijo...

NO, LO QUE SUCEDE ES QUE VAMPIRIN ESTA DE ACUERDO CON ANGELICA, QUIENES FRAGUARON EL ACOSTON DE ANDREA CON EL TIO Y HOY DIA, LO TIENEN AGARRADITO A NEFAUSTO. NO, AL CONTRARIO, FAUSTO LE TIENE MIEDO Y TERROR A QUE L VAMPIRO Y ANGELICA POR FIN SE DECIDAN A SACAR EL VIDEO O EL AUDIO AL MENOS DE LA CO...CON ANDREA, ASI SE LAS GASTA LA MUY RESPETABLE SEÑORA ANGELICA. APOCO NO TE LA SABIAS AHUI? YA ES VIEJA.