jueves, 29 de abril de 2010

Mañana es quincena

Y todos puntuales a cobrar, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y…. su nieve ¿¿de limón??":

Hola Ahui! ahí en la presi. No hay trabajador que cumpla con su puesto y horario.vas a la plaza y te encuentras todo el personal en el chisme. Como el Noé-stoytitulado, anda paseando a su querubín de mamá Dora. Vieja gordinflona debería de caminar para que se le baje TREMENDA PANZOTA. Y el mentado cerrillo lambehuevos: trabaja de 11 am a 1 pm y eso si no hay una emergencia en casa. y el sínico ni que decir con su novia toda BORRACHA´.´{donde esta O QUE HACE EL OFICIAL MENOSPIOR. Y SI ESTO ES LO QUE HACEN A OJOS VISTOS DIME TU QUE TRABAJO DESEMPEÑAN ESO SI ESPERAN LA QUINCENA ANSIOSOS PA SE SEGUIR LA FIESTA DÍA A DÍA.






Estos días son de los pocos en los que se ve la presidencia casi con personal completo, pero… como vamos a pedir que los empleados cumplan con su trabajo, cuando los jefes, principiando por el alcalde vampirin, siempre llegan tarde o definitivamente no se presentan, alegando que están fuera por trabajo, juar juar juar juar, nos hemos puesto a pensar que el vampirin es admirador del nefasto de Luis Echeverría, recordemos que se le conoció como el “presidente viajero”

1 comentario:

Anónimo dijo...

sr. Ahuizotl
ya se entero que ahora el super psicologo mingo, le esta dando un curso intensivo de buenos modales y relaciones humanas a punta de madrazos a su amante o sea la hermana mayor de chuky, o la hermana menor de elva esther gordillo morales, como ustedes le quieran decir, ya que en dias pasados le dijo tu no sabes tratar a la gente y yo te voy a enseñar hija de tu p....m....
claro recordemos que chuky una vez lo tenia trabajando como educador con titulo comprado de Rafael Romero Corona, y lo mando de embajador a estados unidos de urgencia porque le dio miedo a chuky y sela perdono la sege.
ahora donde compraria el titulo de psicólogo, que tan buen resultado le esta dando, estará aplicando las mismas técnicas con la población.
chuky deberia de estar recibiendo tratamiento mental .
Saludos a todos los lambe h.... del ayuntamiento.
van derecho a cielo.