lunes, 5 de abril de 2010

Y…. su nieve ¿¿de limón??

Este secuestracalles más fregón que bonito, Leamos:






Solicitan un buen trato de regidora






Escrito por Tonatiúh Reséndiz/Reportero
Ambulantes: Varias propuestas dirigidas al presidente municipal Carlos Llamazares, por parte del grupo de comerciantes “Escorpión”, fueron dadas a conocer públicamente, entre ellas, que la regidora de Comercio los trate bien.
El representante legal de la Unión de Puestos Fijos, Semifijos, y Ambulantes, Narciso Hernández Martínez, indicó que está inconforme en varios aspectos.“Como primera propuesta requerimos llevar una mejor relación con la regidora de Comercio; como segunda, no queremos nada con el señor Guillermo Rodríguez, actual responsable de Comercio, mucho menos con el señor Donaciano Garay, por ser incompetentes dentro de sus trabajos, por lo tanto estas personas quedan fuera de nuestros asuntos; en la tercera propuesta, solicitó que el señor Donaciano Garay ponga su puesto en la calle Corregidora”.
Hernández Martínez agregó que los puestos de artesanías y de pan deberían quedar ubicados arriba del jardín, debido a que es lo que se acordó en la junta que realizaron y quiere que se respeten los convenios que se hicieron. Asimismo, exigió que sean retirados los puestos de la banqueta de la calle Zaragoza, asegurando que se había dado un tiempo para que este efecto -como máximo cuatro días-, por lo que el representante del grupo “Escorpión” pidió una pronta respuesta.
Por su parte, el auxiliar de Comercio, Donaciano Garay, señaló que él no cuenta con ningún puesto para venta, por lo que desconoce los señalamientos de Narciso Hernández.“Que sea más congruente en sus declaraciones”, pidió.










Juar juar juar, da risa las estupideces que dice este sujeto, ¿¿las dirá en serio?? O ¿¿se andaba bien erizo?? Juar juar juar, por favor a su distribuidor de cánnabis, que se la dé bien seca que por eso se pone así de necio, juar juar juar, a ver vampirin si pones a un director de comercio a contentillo de este secuestracalles, porque ese que nombraste nomas no le gusto, ¿¿será que tiene las mismas preferencias jotorronass que el vampirin?? Sinceramente ¡¡NO LO DUDAMOS‼ juar juar juar juar, y a ver si la regidora de comercio los trata bien, mmmm… ¿¿querrá su cafecito con su panecito o galletitas y que cuando lo vea le de sus apapachos en los cachetitos, juar juar juar juar ¡¡AAAHHHHH‼ además que le consiga unos muchachitos muyyy “ guapitos” para que lo atiendan ¿¿verdad Narcisito??..... ¡¡MAMUCO‼

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ahui!ahi en la presi.no hay trabajador que cumpla con su puesto y horario.vas ala plaza y te encuentras todo el personal en el chisme.como el noestoytitulado,anda paseando a su querubin de mamadora. vieja gordinflona deveria de caminar para que se le baje TREMENDA PANZOTA.Y el mentado cerrillo lambehuevos:trabaja de 11am a 1pm y eso si no hay una emergencia en casa.y el sinico ni q decir con su novia toda BORRACHA´.´{donde esta O QUE HAC E EL OFICIAL MENOSPIOR.Y SI ESTO ES LO Q HACEN A OJOS VISTOS DIME TU Q TRABAJO DESEMPEÑAN ESO SI ESPERAN LA QUINCENA ANSIOSOS PA SE SEGUIR LA FIESTE DIA A DIA.

Anónimo dijo...

EL TRANSITO NO SIRVE DE NADA O NO ESTAN BIEN INSTRUIDOS.EN EL CRUCERO DE LA ESCU.AMADONERVO,DAN RISA Y LASTIMA LOS POBRES POLIS NO SABEN A QUIEN DAR EL PASO AL PEATON O AL CARRO.SE SUPONE Q ALOS POBRES NIÑOS Q VAN A PIE.NO ALOS Q VAN EN COCHE. SE SUPONE QUE ES UNA ZONA DE PRECAUCION NO UNA PISTA DE CARRERAS .PASAN LOS CARROS QUE CASI NSE LLEVAN LOS PEATONES.POR FAVOR SEÑOR DIRECTOR DE TRANSITO NO SE HAGA TARUGO Y TRABAJE EN ESTO.Y PADRES DE FAM.AUTOMOVILISTA PARENSE TEMPRANO PARA QUE NO VAYAN CON PRISA Y SUCEDA UNA DESGRACIA.