miércoles, 14 de abril de 2010

Las reglas se hicieron para romperlas

Y esa es la consigna en esta administración, leamos:








Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Educar al conductor al peatón y…. al polecia tambi...":

HOLA SR. AHUI,
Te acuerdas que en el ayuntamiento giraron un oficio diciendo pidiéndole a los jefes de departamento así como al personal de que deberían de presentar oficio de comisión para justificar su ausencia en su oficina, pues ¿qué creeeessss? Nadie lo ha cumplido, así como lo lees, nadie muestra de ello es que ni a los honores se presentan muchos de ellos, y precisamente ayer vi a mi vecina Nora Hilda la supuesta oficial de Tlaletla y encargada de la oficialía de Xilitla, estaba recibiendo sus platicas de salud y que yo sepa no puedes meter oficio de comisión para hacer cosas personales o si o ¿como ella va a justificar que va a cobrar oportunidades? Pero en fin así como ella hay funcionarios que no cumplen las reglas que se impuestas por el oficial que por cierto nunca esta. Por cierto Ahui la mamá de pacheco ya está haciendo campaña ahora vende dulces y frijol en la puerta de su casita. Jajajajajaja








Cierto esto que comenta este lector(a) a ver ¿¿el Lic. Noe-stoytitulado ¿¿Mete oficio cuando no está en su oficina y anda de faldero de la Lic. Mamá Dora?? O el sínico cuando anda de noviecito y qué decir de los regidores, ahora esta señora ¿¿recibe apoyo de oportunidades?? ¿¿Qué no se supone que eso es para la gente de “escasos” recursos?? Por ahí se había comentado que se iba a realizar una depuración del padrón de oportunidades, ¿¿siempre no??..... Y la mamá pacheca no es vendedora de dulces y frijol, es ¡¡SOCIA‼ de la nueva empresa del bolerito, juar juar juar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El subtitulo que me gusta es este:las reglas se hicieron para romperlas y efectivamente es un subtitulo muy acertado pero para el blog de Tamuin, perdon pero es un blog de bastante mal gusto. Espero que hagan algo al respecto, ya que refleja ignorancia y falta de cultura para ser expresion de un pueblo.
Disculpa el atrevimiento de este comentario, pero por favor hagan algo.

Anónimo dijo...

sra. ahui.
le quiero comentar ya yo no se nada pero ¿que el oficial mayor nos es el que se encarga del personal?para dar estimulos, sancionar, contratar, liquidar etc. etc. yo veo que el nomas sabe andar atras de de am.......¿tendra oficina sobre ruedas? y del embajador rogelio ya no le manda comentarios a este boque, ¿le dolerian las cachetadas de la princesa claudia moran? al cabo que lo rata nayden se lo quita orita va vatallar para robar con la reina carlos ya que pa ratas nomas la presi.
a los que len esto ayudenme quiero cinocer mas del currriculo de los funcionarios del ayuntamiento pa hacerlos que trabajen o se vallan a ch.....mandarina en gajos.
animo sra ahuzotla.
mis secres siguimos siendo oreja i oydos de los ratas, transas,bicexuales y drogadictos del h. ayuntamiento, y no le aflogen.

Anónimo dijo...

Ahuizotl
Lo saludo con mucho agrado para decirle que leo su blog y que quiero comentarle que el tal tino ya le salieron cuernos porque su ñora c.... con bolillo, y este tipo solo anda llorando por las calles, mientras que bolillo esta engordando, hay que decirle a tino que le de chamba a su socio, que se gane la manutencion de la dama.
saludos raza

Anónimo dijo...

sra. ahui.
soy madre de familia que tengo hijos en la secundaria y no veo que el aprenda nada, porque no tienen clases muy seguido; la maestra jana siempre amargada lo unico que hace es maltratar alumnos y maestros, amenaza a los alumnos para que saquen buena calificacion en enlace, pòrque la señorita esta en carrera magisterial y yo me pregunto para ella es bueno eso pero para los alumnos que no los regresa todos traumados y sin conocimientos sera justo.
tamben quiero decir que los nuevos directivos como le hacen para levantar la escuela que esta para dar lastima , concursos cero premios , cero reconocimientos pero veanlos muy presumiditos y faltan cuando quieren.
deberia darles verguenza y ponerse a trabajar son una bola de haraganes,
padres de familia dense una vuelta por la escuela y hequen a quienes trabajan y a quienes no, para mandarlos a ch.... mandarina en pedazos a esa bola de ineptos .
sra. ahui, que tenemos que hacer para aguantar a tanto huev.... de esta escuela .

atentamente una madre desesperada, ayudemos a nuestra comunidad.

Anónimo dijo...

respecto a el desorden de transito..hace unos dias estaba yo afuera del ingenio de rufo y vi como dos camiones de volteo dieron la vuelta para entrar a la calle principal..esos camiones que traen una logotipo de unas letras rojas en un costado caja..que se dice son propiedad del presidente.. como a las 7 y media de la mañana..el policia les marco el alto obviamente porke no esta permitido que a esa hora entren a las calles del centro..vehiculos pesados, el chofer un tanto prepotente le dijo al policia que iba a entregar un material..despues el policia se acerco e intermcambiaron algunos comentarios con el chofer..y los dejo pasar, incluso detuvo el transito para darles preferencia...como ves esto solo pasa aqui...en nuestro querido xilitla