miércoles, 14 de abril de 2010

Juar juar juar juar juar juar juar

Hemos leído declaraciones idiotas, pero esta, leamos:







Piden revocación de Calderón
Disidencia del magisterio y agrupaciones de izquierda harán promoción








Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Agrupaciones de izquierda y principalmente de la disidencia magisterial, anunciaron iniciar una campaña de promoción de la Consulta Nacional para la Revocación del mandato del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.
En este municipio, el profesor José Vázquez Espinoza, integrante del Consejo Estatal de Lucha del Magisterio Potosino (CELMP), dio a conocer que la consulta se realizará los días 22, 23 y 24 de mayo del año en curso, en donde a través de 16 millones de boletas e igual número de volantes cuestionarán a las personas si están de acuerdo con que se revoque el mandato del michoacano.
La convocatoria en este municipio cafetalero ya fue hecha el pasado 13 de marzo del año en curso durante el II Congreso Estatal de Bases, acordando desde entonces reforzar la campaña de promoción ante la sociedad.
Para el docente xilitlense, esta acción se desprende por el cierre de Luz y Fuerza del Centro, y ahora con la reforma laboral que impulsa el gobierno federal, por lo que han acordado como fuerza magisterial apoyar esta consulta, que aunque reconocen no existe la posibilidad de revocación de mandato, los resultados servirán para promover en todo caso un juicio político.
Cabe mencionar que esta figura (revocación de mandato) no se encuentra establecida en ninguna de las leyes, pero que al ejercerla servirá para medir la popularidad del mandatario de la nación, que de acuerdo a la perspectiva de los opositores “va en declive”.









Después de revolcarme de la risa y cambiarme los pantalones, procedemos a escribir, este maistrito, que en vez de dedicarse a trabajar se siente la reencarnación de Ricardo Flores Mogón, se pone a “pedir la revocación de mandato” les apuesto que este maistrin es un zombi seguidor del pejestorio, porque la misma cantaleta, a ver ¿¿Por qué no pidió la revocación de los regidores del anterior ayuntamiento?? Esos nos robaron a todos los xilitlenses, ¿¿Por qué no pide la revocación de los regidores que en este momento solo se pasan rascándose “aquellitos”?? nos hubiera gustado verlo con esta mega jalada en los años de Salinas, juar juar juar juar, así que maistro pepe vasquesvuelas a ver si ya te pones mejor a trabajar y dejas de andártela arrancando, A demás ¿¿Qué tiene que ver el magisterio con los inútiles de luz y fuerza?? y por cierto harás tu convocatoria, ¿¿Cuántos irán a votar?? ¿¿Los 5 que votaron en las elecciones del PRDere?? Juar juar juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: