lunes, 5 de abril de 2010

Ya es un adulto joven

Pero actúa como niño, leamos:








Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y… el bueno y noble de Pablito":


Hola Ahui:
Deseo publiques mi criterio respecto de este asunto de paulito***.
1ª El Sr. Paulo, ya que no es ningún niño, si no un adulto joven, lleva la escuela de toda su familia. Aunque sus tíos y tías tengan carrera, todos son hijos de papá y mamá, ninguno ha sido capaz de forjarse un porvenir por su cuenta, ni sus tías con todo y maridos y familias, son mantenidas de sus padres, además de mal educados, se han caracterizando de siempre por su prepotencia, ignorancia, faltos de educación. Gente que saluda cuando quiere, que aplasta a quien puede y realmente sin ninguna acción benéfica para Xilitla. Fausto quedo por los suelos con cientos de Familias, robo, denigro, maltrato y hasta violo a niñas sin que nadie diga nada hasta ahora no se menciona el asunto con niñas del CoBach. se compro casas, camionetas, jeeps, hace viajes al extranjero gastando el dinero que arrebato a Xilitla y nadie hace nada, es inconcebible que sigamos creyendo en estos parásitos, junto con la actual administración. que lastima que estas nuevas generaciones de hijos de los Moran Gómez, lleven la misma escuela de prepotencia, IGNORANCIA, ALCOHOLISMO, ADICCIÓN A LAS DROGAS Y UN PÉSIMO EJEMPLO PARA XILITLA, ¿como un muchacho imbécil que en su vida ha sabido ganarse el pan tenga este pensamiento respecto al poder?, pobre gente, dignos de lastima, pero me dan más lastima mucha gente de Xilitla que voto por ellos. Para muestra y como primerizos ya estuvo suave, ya nos demostraron con el mayor cinismo de lo que son capaces. ¿Quieren otro Moran en la presidencia? ¿No basta con que siga la mantenida de Maru en la presidencia?? ¿¿Votarían otra vez por el partido que fuere por un Moran, a sabiendas de que solo los enriqueceríamos aun mas??? YA BASTA DE FAVOR PIÉNSENLO BIEN, ELLOS ESTÁN COCINANDO YA AL NUEVO CANDIDATO, TODAVÍA NO CUMPLE EL AÑO CARLOS Y YA SE ESTÁN REPARTIENDO LA COMUNA, NUEVAMENTE ESTA FAMILIA DENIGRANTE, DE GENTE SIN ESCRÚPULOS, TODO TIENEN PROSTITUCIÓN, ALCOHOLISMO, DROGADICCIÓN, LADRONES, ACAPARADORES, NEGREROS DE LOS INDÍGENAS QUE TRABAJAN PARA ELLOS¡¡¡POR DIOS¡¡¡ NO SE NECESITA MAS PARA SABER DE QUE ESTÁN HECHOS. POR FAVOR PUBLICA MI COMENTARIO EN GRANDE SI SE PUEDE. GRACIAS AHUI










Bien, tiene razón en muchos de los puntos aquí expresados, solo aclarar en cuanto a la supuesta candidatura de Maru, dice que aun no cumple un año el vampirin en la presidencia y ya están haciendo proselitismo, mmmm… apenas habían terminado las elecciones y se dio el ganador y ya el bolerito estaba haciendo y sigue haciendo campaña para el 2012, la Raty ya se estaba apuntando para contender nuevamente, así que eso es solo aquí en Xilitla, a nivel nacional ¿¿cuánto lleva en campaña el pejestorio?? ¿¿Cuánto tiempo lleva en campaña el Peña Nieto?? ¿¿Ebrard?? Ahora, no defiendo ni me muestro en apoyo de los Moran, pero… denos uno solo de los supuestos candidatos que están en este momento como posibles para Xilitla y veamos cual es el mejor; ¿¿Federico Carranza?? ¿¿Federico Leal?? ¿¿el bolerito?? ¿¿la Raty?? ¿¿Maru Moran?? ¿¿Alfredo Moran?? ¿¿el tigrecillo?? ¿¿el zarza?? ¿¿Danny Boy?? ¿¿el hijo de Pio V?? a ver saca tu mejor candidato y dinos porque seria para ti el mejor…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que esperabamos los xilitlenses de Fausto, si Pole Moran su padre cuando cometio aquel horrible crimen < 37 puñaladas), mato a ese pobre campesino de xilitlilla, en contubernio con Beto Rosas y Chinto Olguin, que estos dos ultimos si conocieron la verguenza y dignidad ante el pueblo y su familia, y se fueron de este pueblo a Vivir con toda y familia Huichihuayan, quedaron en la pobreza, los embargo la pena y murieron en aquel lugar, pero ¿que paso con POLE? ni la mas minima pena hacia sus hijos, o que por lo menos hubiera puesto tierra de por medio con los RUBIO, ¡¡¡ah no!! POLE MORAN, un hombre con maldad se queda en este pueblo, a vivir de los jodidos, ha enseñarles a sus hijos hacer parasitos y alimentarse del dinero robado ¿ustedes creen que fAUSTO conoce buenos principios?? si estos se maman y ahi con Pole los aprehendio, Maru la tal Maru, acaso es Contadora, ¡¡¡claro que no!! Carlos le dio la tesoreria pero como esta señora no sabe distinguir "lo bueno de la malo" la tomo" porque otra cosa seria si esta mujer MARU, tuviera principios inculcados, pues claro que no toma lo que no le pertenece, ¿verdaddd??? Pues entonces que esperamos de esta familia llena de vividores, que estan atras de todos los proyectos en la presidencia. Hace tres años Fausto tenia dos camionetas, una de medio uso TRABEZER y una CHEYENNE BLANCA, toda vieja...HOY TIENE UNA CAMIONETA CAÑON, UNA TAHOE, UNA AVALANCHA, CUATRIMOTOS, una casa-habitacion a la que no sabe en que parte embarrarle el cemento) psss ahi para que se vea que no falta, por cierto muy una casa muy NACA, dijo para gusto de la mujer es una casa CARGADA DE CEMENTO...ah y sobre todo CEMENTO MONTERREY (porque el MOCTEZUMA es corriente) ¡¡¡pero que tal nos dejo las calles del pueblo!!! llenas de hoyos, el pueblo sumido en la pobreza, sin obras en la cabecera municipal, que si FEDERICO, NATY O MARIO hicieron mas que el ¡¡CLARO POR SUPUESTO QUE SI!! y todavia este ROEDOR no se conforma con robar a Xilitla, quiere el ESTADO, no cabe duda, a eso se le llama no TENER VERGUENZA, PRINCIPIOS Y DEMAS... y que si el vampirin hara mas que el ¡¡claro que hara!!! por supuesto que no tiene nada que ver que sean amigos, cada quien en su lugar..

Anónimo dijo...

mucha razon el comentario anterior, el ruco de policarpo, esta nomas mame y mame del erario, ha matado, aha robado y sus hijos holgazanes, rateros no tienen verguenza y quieren mas y mas, porque como nunca trabajaron, auqnue tengan carrera todos, de que les sirvio? si se dedicaron a SAQUEAR AL PUEBLO, QUIEREN MAS? YA LE CAI EL QUE VOTE EN DOS AÑOS POR UNA LACRA COMO ESAS! Y FAUSTO QUE QUIERE EL PRI ESTATAL, SI TU Y TU LIMONADA DE QUE LA QUIERES? SI NO ES TAN TONTO, NO SE AVIENTA A NADA, PORQUE LE TIENEN EXPEDIENTE DE LOS ABUSOS A NIÑAS DEL COBACH, BIEN GUARDADOS, PARA QUE CUANDO QUIERA SACAR LA CABEZA, AL JOLOL VA PARAR.
estamos organizando un blog ahui, ANTI FAMILIA MORAN, lo estamos cocinando, para quien quiera unirse.
ya estuvo con esta gentuza, ya mamaron muchisimo, si les dijera que fausto acaba de comprar un edificio de deapartamentos en el DF! nos robo mas de 50 millones ahui, es para que este en el bote este cinico sinverguenza!