sábado, 24 de abril de 2010

Si así estamos

Imagínate como estaríamos con la Raty o el bolerito








Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Aunque la mona la vistan de polecia………":


Ahuizotl:
Gracias por este espacio donde podemos opinar de la gran problemática de nuestro querido Xilitla, he visto varios comentarios acerca de el pésimo trabajo que se está cobrando por él y cada día va de mal en peor: me refiero a La Dirección de Policía y transito ya que cada día son mas la burradas que cometen los Sub-directores, por favor ya no contraten más gente ignorantes que lo único que hacen es congestionar el trafico, y con esas nuevas órdenes que dan al cambiar sin ningún sustento legal la circulación de una calle, ¿PORQUE NO DETIENEN A LOS QUE NO TRAEN LICENCIA, MENORES DE EDAD Y BORRACHOS? Como es el caso de uno de "LOS HINCHADOS" que anoche bajó las escaleras de La Corona pudiendo ocasionar una desgracia?
Y con gente como "CIRO PATILLAS" que lo ayudó a darse a la fuga? será porque él es el jefe de la banda de aleteros, herencia que le dejó su Padre Ciro Duran.
Imagínese Sr los Polecias le quitaron una placa a la suburban de la Presidencia los weyes no sabían que la habían cambiado de color.
¿Porque permiten que don David Torres entre en contra por la calle Escobedo?
Los taxis de Pedro Hernández conocido en el bajo mundo como "LA CUATA" también lo hagan en la niños héroes?
¿¿¿ESTE EL GOBIERNO DEL MENOS PIOR????????
¿Cómo estarán los otros...?







Juar juar juar, que le quitan la placa al vampirin, juar juar juar, ¿¿pagaría su multa?? El dijo que sería la cosa pareja, por otro lado es cierto lo que comenta este lector(a) ¿¿de qué sirve que se contrate más elementos a los polecias si solo sirven para estar quejándose de los tratos del subdirector?? Y pues seguimos viendo que las cosas no son tan parejas, ya se menciono a don David, pero también esta su tocayo pepe torres, el cual en plena carretera descarga la mercancía de su “bodega” y así por el estilo de muchos otros….

No hay comentarios: