lunes, 5 de abril de 2010

Por Xilitla, al servicio de la comunidad

Nos llego este comentario al correo, leamos:






José S. escribió:
Antes que nada saludos, visitaba la pagina del blog que redactabas, pero al parecer ya no la has actualizado, así también no se si aun usas este email.

Mi interés es saber acerca de ese lugar Xilitla SLP, te platicare mi caso.

Un amigo de ahí hace mucho tiempo anda aquí en USA, el no sabe manejo de computo y nada entonces quiero ayudarle a encontrar a su familia ahí. DE antemano quiero saber si existe el DIF municipal o algún teléfono donde pueda comunicarme y obtener información. De la manera más atenta quiero seriedad y ayudar a este amigo.
Confírmame si aun usas tu email para estar en contacto.

Dios te bendiga.

José S.








Bien, solo te identificas con el nombre de José S. y pues sin tono de burla ni carrilla, pero existen muchos José S. ahora el teléfono directo al DIF es 489-36-50086, ahí posiblemente te puedan auxiliar, o si colocas el nombre de tu amigo por este medio posiblemente podamos dar o informarle sobre su familia, esperamos haberte ayudado, gracias por leernos…

No hay comentarios: