miércoles, 28 de abril de 2010

Y quien evalúa el conocimiento de los periodiqueros

Este si confunde la gimnasia con la magnesia, leamos:








500 secundaristas presentaron ENLACE
“EL MAÑANA DE VALLES”




La Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) anualmente se realiza en diferentes niveles educativos, por lo que muchos de los alumnos se vieron preparados para la realización del mismo, por lo que en la secundaria general “Benemérito de las Américas” no fue la acepción y los más de 500 alumnos se vieron ocupados en ese examen.

La directora del plantel, Santa Rocío Flores, mencionó la importancia de que los alumnos realicen la prueba, ya que evalúan su conocimiento y aprendizaje, además a los maestros también son calificados en sus asignaturas de carrera magisterial, haciéndose una selección del puntaje donde se revisan los excelentes resultados, los buenos y regulares.
Las materias que realizaron la evaluación fueron matemáticas, español e historia, donde se contó con la asistencia y apoyo de los padres de familia.
Señaló que en el pasado examen, se evaluaron todos los alumnos a nivel estatal y en los resultados, esta institución obtuvo el tercer lugar en aprovechamiento a nivel Estado dentro de ese examen, por lo que espera que en esta ocasión no sea la acepción y los alumnos hayan realizado bien su trabajo.





Juar juar juar, este periodiquero ¿¿habrá estudiado siquiera la secundaria?? Juar juar juar, ¿¿Cómo usa la palabra acepción en lugar de excepción??
Acepción s. f. Sentido en que se puede tomar una palabra o expresión y que, una vez aceptado y reconocido por el uso, se expresa en los diccionarios a través de la definición: las palabras polisémicas tienen varias acepciones.
Y cometio el error 2 veces Juar juar juar juar juar juar juar y así los tiene el vampirin dentro de la nomina…..

No hay comentarios: