miércoles, 7 de abril de 2010

¿¿Quien no saca provecho de la presidencia??

Ya se dijo una vez; político pobre, político pen…. Dejo de decirles esto y mejor leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Ya es un adulto joven":

Que esperábamos los xilitlenses de Fausto, si Pole Moran su padre cuando cometió aquel horrible crimen < 37 puñaladas), mato a ese pobre campesino de Xilitlilla, en contubernio con Beto Rosas y Chinto Olguín, que estos dos últimos si conocieron la vergüenza y dignidad ante el pueblo y su familia, y se fueron de este pueblo a Vivir con toda y familia Huichihuayan, quedaron en la pobreza, los embargo la pena y murieron en aquel lugar, pero ¿qué paso con POLE? ni la mas mínima pena hacia sus hijos, o que por lo menos hubiera puesto tierra de por medio con los RUBIO, ¡¡¡ah no!! POLE MORAN, un hombre con maldad se queda en este pueblo, a vivir de los jodidos, ha enseñarles a sus hijos hacer parásitos y alimentarse del dinero robado ¿ustedes creen que Fausto conoce buenos principios?? Si estos se maman y ahí con Pole los aprehendió, Maru la tal Maru, acaso es Contadora, ¡¡¡claro que no!! Carlos le dio la tesorería pero como esta señora no sabe distinguir "lo bueno de la malo" la tomo" porque otra cosa sería si esta mujer MARU, tuviera principios inculcados, pues claro que no toma lo que no le pertenece, ¿verdad??? Pues entonces que esperamos de esta familia llena de vividores, que están atrás de todos los proyectos en la presidencia. Hace tres años Fausto tenía dos camionetas, una de medio uso TRABEZER y una CHEYENNE BLANCA, toda vieja...HOY TIENE UNA CAMIONETA CAÑÓN, UNA TAHOE, UNA AVALANCHA, CUATRIMOTOS, una casa-habitación a la que no sabe en qué parte embarrarle el cemento) psss ahí para que se vea que no falta, por cierto muy una casa muy NACA, dijo para gusto de la mujer es una casa CARGADA DE CEMENTO...ah y sobre todo CEMENTO MONTERREY (porque el MOCTEZUMA es corriente) ¡¡¡pero qué tal nos dejo las calles del pueblo!!! Llenas de hoyos, el pueblo sumido en la pobreza, sin obras en la cabecera municipal, que si FEDERICO, NATY O MARIO hicieron más que el ¡¡CLARO POR SUPUESTO QUE SI!! y todavía este ROEDOR no se conforma con robar a Xilitla, quiere el ESTADO, no cabe duda, a eso se le llama no TENER VERGÜENZA, PRINCIPIOS Y DEMÁS... y que si el vampirin hará mas que el ¡¡claro que hará!!! Por supuesto que no tiene nada que ver que sean amigos, cada quien en su lugar..








La verdad no conozco alguien que se dedique a la política que no saque provecho de ella, algunos en mayor medida que otros y algunos con mas descaro que otros, en cuanto a Fausto, es cierto no fue una perita en dulce, pero… que Federico o la Raty hicieron más que él, es una falacia, ¿¿Qué hizo Federico aparte de robar y pasease con su novio?? ¿¿Qué hizo Raty además de robar, sentirse una quinceañera andar de tortilla y cambiar de marido?? Fausto por lo menos arreglo “la joyita” además de comunicar varias comunidades, arreglo la calle Alvarado, lo que si nos molesto a muchos fue que en su campaña prometió muchas cosas de las cuales no hizo la gran mayoría, prometió una central camionera, un mercado, una universidad, un espacio para la cruz roja, una estación y un cuerpo de bomberos y de todo eso que prometió no hizo nada, eso es lo que más molesto de el, pero que ha sido el peor presidente de Xilitla, ¡¡NOOO‼ ¿¿Dónde queda entonces Federico, Gonzalo, Mario, Raty?? Ahora que don Pole es un asesino y demás, al menos ese es un secreto a voces y jamás se le demostró nada, al igual que al cacique de don Quirino, ¿¿acaso ese fue una blanca paloma?? Ese sujeto debía más vidas que nadie y tal vez no fue presidente, pero si mangoneaba bien y bonito a todos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

DISCULPE USTED
FAUSTO ARREGLO LA CALLE ALVARADO, PUES DE DONDE? TIENE UN MONTON DE HOYITOS Y CADA VEZ ES MAS GRANDE EL HOYO QUE ESTA AL FINAL DE LA CALLE ESQ ESCONTRIAL, LA ULTIMA VEZ QUE ARREGLARON ESTA CALLE FUE CUANDO ESTUVO PERALTA Y LAS BANQUETAS LES DIO NIVEL HACIA LAS CASAS EN LUGAR DE HACIA LA CALLE, CUANDO LLUEVE CASI ES MEJOR CAMINAR POR LA CALLE PORQUE ENCUENTRAS MENOS CHARCOS, YA QUE COMENTAS ESTA CALLE ESPERO QUE EL PRESIDENTE VEA ESTE COMENTARIO Y AHORA SI DEBERAS LA ARREGLEN