miércoles, 28 de abril de 2010

Muy dignos los secuestracalles

Sino secuestran o se roban las calles ¿¿entonces como le denominamos?? Leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡Robacalles o secuestracalles??":

Pues si tanto les inconforma el ambulantaje exijan a las autoridades correspondientes que resuelva el problema, pues no nada más el ambulantaje se establece en la vía pública sino también los automovilistas y eso incluye a medio Xilitla porque hasta ahorita la mayoría tiene un medio de transporte así que si los ambulantes estorban veamos que todos los hacemos de una manera u otra y aclarando no es secuestro ni robo, en mi opinión solo es ocupar un espacio.
En cuanto a que el director de comercio de protección al ambulantaje que me digan en primer lugar quien es ese funcionario porque hasta ahorita no hay director de comercio, y si las cosas no se han solucionado es por la falta de atención del ayuntamiento y sobre todo de nuestro flamante presidente.
Por favor pásame el nombre del director de comercio seria un gusto tratar con él para recibir su protección jajajajaja





A ver… “no solo el ambulantaje se establece en la vía pública sino también los automovilistas” juar juar juar juar, ¿¿las calles para que están diseñadas?? Para que circulen y en dado momento se estacionen vehículos automotores o para que lleguen unos facinerosos a estorbar con puestos de palos y laminas argumentando que “estamos trabajando”, ¿¿las banquetas para que se diseñaron?? Para que circulen los peatones libremente o para que lleguen unos desarrapados a ocupar y estorbar el paso peatonal, ahora no se ha nombrado un director de comercio, pero si un SUBDIRECTOR el cual en ausencia del director funge como tal, ¿¿lo entiendes o te lo explico con manzanitas?? Y el subdirector de comercio es el tal cerillo o sea el tal Guillermo Rodríguez, el primito del Goyito, así que no quieras justificar y defender lo indefendible, los secuestracalles son los causantes de muchos males en Xilitla, entre los que se manejan el pésimo transito, la suciedad, la mala apariencia, malos olores, etc. Etc. Etc. Etc. aparte de evasores de impuestos, ¿¿así o mas claro??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aclarando mi comentario las calles son diseñadas para transitarlas y bueno estacionarse en lugares asignados, no para apropiarse del frente de sus casas o si?
y que lastima de tus expresiones DESARRAPADOS porque eso muestra tu humanidad no todos tuvieron el privilegio de nacer en cuna de oro, y creeme que a los que llamas desarrapados puede tener mejor vision que tu, deseo que analices lo que escribiste y no descrimines a nadie por su nivel social.
en cuanto al director eso tu lo dijiste yo se que es subdirector y que yo sepa de proteccion nooooooooooo y hace lo que le ordena el presidente aunque preguntale a veces ya no sabe que hacer o decir porque como Carlos es gay se retracta de lo acordado y luego hace lo que es a su interes personal te quedo claro y las manzanitas no son necesarias al buen entendedor pocas palabras
Ademas entrevistate con el dr Leal el te dira mejor que yo los acuredos de cabildo y no se llevan acabo o Josefina mejor a todos los regidores.

Anónimo dijo...

Oye Ahui, es el colmo con estos ambulantes, ellos ni siquiera por enterados estan de que han arruinado el centro del pueblo y ahora este ridiculo comentario de los autos estacionados, fijate, la magnitud del problema con esas gente esta fuera de control ellos se sienten muy seguros en su posicion, sera que de verdad la ley no existe en mi pueblo y nuestras autoridades de plano no les importa el aspecto que esos montones de basura que son esos puestos le dan a nuestro xilitla, por favor, digo deja mas ingresos en general el turismo que esa plaga que no paga ni impuestos sube a la biblioteca y trata de disfrutar el el estilo que quisieron darle al centro asi como de pueblo con tradicion, y no puedes !!! solo se ve en monton de plastico y laminas vieja de esos puesto, por favor, hagan algo, Xilitla vale la pena.