domingo, 18 de noviembre de 2007

Algo para ponerse a pensar

Haciendo un análisis más concienzudo de las palabras vertidas por el Alcalde Fausto en la nota de “el huasteca hoy” y en una nota anterior me asalta una duda, leamos y analicemos:


El día de hoy dice:



Suspenden los apoyos y viáticos en la Alcaldía
Evalúan trabajo de empleados y funcionarios


Silvia Neri Corona [ Huasteca Hoy ]
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez expresó que debido a la reducción de las participaciones hacia el Municipio se suspendieron los apoyos personales a la ciudadanía y los viáticos a los funcionarios, con el objetivo de que al término del año no se tengan números rojos y no dejar deudas con proveedores. Mencionó que la situación financiera del Ayuntamiento está siendo difícil, debido a las reducciones presupuestales, por lo que se están suspendiendo diversos apoyos, entre ellos a personas que acuden a solicitarlos.


El día 10 de agosto dijo en el mismo diario:

“Funcionario que no cumpla, será cesado”
Silvia Neri Corona [ Huasteca Hoy ]
XILITLA………………………..Fausto Morán agregó que en el caso de Carlos Llamazares en los cuestionamientos realizados, expresó que no gana un salario alto y que se están basando en los resultados de su trabajo. e indicó que en este departamento se han tenido resultados positivos y se han gestionados más recursos que en el 2006, referente a convenios.



Entonces mi duda es ¿¿realmente el cazador nocturno, Carlitos Llamazares, hace su trabajo o solo está cobrando un sueldo como aviador?? Ya que primeramente dice que –“en este departamento se han tenido resultados positivos y se han gestionados más recursos que en el 2006”- y luego se desdice afirmando –“debido a la reducción de las participaciones hacia el Municipio…………… Mencionó que la situación financiera del Ayuntamiento está siendo difícil, debido a las reducciones presupuestales”-
Creemos que si se han gestionado recursos como lo afirmaba no se tendrían que tener problemas financieros como afirma en este momento que se están teniendo, entonces lo cual quiere decir solo dos cosas, uno que el “señor” cazador nocturno solo es un estafador parasito pegado a la ubre del ayuntamiento, o que el alcalde Fausto mintió a favor del cazador nocturno, ustedes saquen sus conclusiones, juar juar juar juar y rejuar, por ultimo si esto hace con el cazador nocturno, ¿¿no estará sucediendo lo mismo en otros departamentos como turismo, deportes, cultura, comercio, alcoholes y seguridad?? Esta para pensarse y ponerse a llorar.

No hay comentarios: