viernes, 9 de noviembre de 2007

Hasta lo que no se comen…………. Les hace daño

Otra burra azul hablando de orejas, ¿¿no se habrá mordido la lengua?? Leamos:




Alcalde debe ponerse a trabajar: Regidora



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. “Es importante que el alcalde Fausto Morán al entregar apoyos en las comunidades ya no diga que son ‘compromisos de campaña’ porque realmente ese tiempo ya pasó y lo que se dé sea por trabajo del Ayuntamiento”, expresó Prisciliana Terán Luis, regidora panista.
Quien indicó que actualmente el Alcalde ha estado apoyando a varias mujeres de comunidades con molinos, lo cual es bueno pues la mayoría de ellas aún realizan sus tortillas a mano y lo utilizan para moler el nixtamal.
Los cuestionable indicó, es que a todo esto siempre dice “cumpliendo un compromiso de campaña”, cuando ya tiene un año en el poder, no puede seguir diciendo lo mismo siempre, expresó que debe trabajar en bienestar del pueblo como lo ha dicho siempre.
La regidora expresó los compromisos de campaña se acabaron, hay muchos puestos en el Ayuntamiento que son también por la mismas causas y por ello se cuenta con una nómina tan inflada.
Terán Luis dijo que si va a dar apoyos a las comunidades deje de andar palabreando y solamente acuda a entregar las cosas, no tiene por qué decir que son compromisos de campaña, pues el trabajo real se verá reflejado al término de su administración y será ahí cuando se cuestione lo que realizó.
“Si a todos los apoyos les pondrá la etiqueta de ‘compromisos de campaña’ no sabemos entonces qué cosas está otorgando, porque las personas se lo solicitaron o porque realmente lo necesitan, el apoyo a las personas debe ser recíproca y apoyarles de manera desinteresada”, expresó la regidora.

Da risa el comentario de esta “TRABAJADORA” regidora azul, como es posible que gente de esta calaña que en lugar de trabajar solo andan alborotando a la gente (¿¿será que este es realmente su trabajo o encomienda??) se ponga así de exigente, ¿¿por qué no dijo lo mismo de su amada ex alcaldesa cuando andaba de boquifloja repartiendo laminas y despensas, sacándose la foto en cuanto donativo hacia?? AHHH porque entonces esta “TRABAJADORA” regidora y maistra, le convenía, pero como ahora esta otro partido en el poder, pues siente que ya no es lo mismo y ahora si se está abusando, que cosas, si estuviera en el bando de Fausto hasta de tapete se pondría, ya que este tipo de personas solo reptan para alcanzar sus fines, pero en fin dejemos a la maistra que siga destilando su sabiduría política y veamos hasta donde es capaz de llegar, juar juar juar

No hay comentarios: