martes, 13 de noviembre de 2007

Todo queda en familia

Dos aspectos interesantes veamos:




Reestructuran Comité Municipal del PAN




Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Este domingo por la tarde se realizó la reestructuración del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el municipio, destacando la destitución de Natividad Rendón Medina, quien fungía como secretaria general del Comité y en su lugar quedó Alejandro Tafolla Mena. El domingo por la tarde, y en presencia de los miembros del Partido Acción Nacional, se dio a conocer la reestructuración de la plantilla, donde la ex alcaldesa María Natividad Rendón Medina que estaba como secretaria general del partido, fue excluida del cargo.
El Comité quedó conformado de la siguiente manera, como presidente del Comité Municipal del Partido de Acción Nacional el doctor Alfonso Delgado Cuevas, como secretario general Alejandro Tafolla Mena, que suple a la ex alcaldesa, Roberto Tafolla Mena queda en Organización y Margarita Márquez queda en el cargo de promoción política a la mujer, siendo este un nuevo cargo.
La reestructuración del Comité Municipal del PAN contó con la votación de los asistentes a la reunión y se dio por unanimidad, tomándoles la protesta Enrique Flores, delegado directivo del Comité Estatal del PAN.
Uno de los principales puntos que retomará este comité es el adherir a más personas al partido y recuperar la alcaldía en las elecciones que se darán dentro de dos años.
el siguiente paso también es mantener la gubernatura, por lo que estarán trabajando en esos puntos de manera precisa, según se informó en la reunión.


Juar juar juar, en primera la destitución de la “eficiente” “trabajadora” “honrada” “capaz” etc. Etc. inmaculada y Sinvergüenza (ella lo expreso) ex alcaldesa, la cual nunca de los nuncas será una inepta, juar juar juar y rejuar, esto demuestra una vez más como el municipio de Xilitla la quiere y adora y lo que más deseamos como municipio es que regrese, si que regrese todo lo que se llevo, juar juar juar y rejuar, el segundo aspecto es el partido de los azules, el cual como ya lo comentamos una ocasión es un partido o más bien un negocio netamente de tinte familiar, y lo que nos causa risa es que entre esta familia quieren controlar al municipio y sentar sus reales, juar juar juar, realmente como dicen por ahí lo único que están logrando es hacerle el caldo gordo al PRI, pues con los antecedentes de los directivos el PRI tiene (afortunadamente) la presidencia asegurada, mientras no pongan a alguien nefasto como candidato, pues como lo hemos comentado se rumora que Manolo Covarrubias se quiere lanzar así como también ya suena algo al Carlitos llamazares, si nuestro cazador nocturno, y con esos dos preferimos dirigir nuestros votos hacia otro partido, aun el de los azules. Juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: