sábado, 3 de noviembre de 2007

Puentes Puenteados

Juar juar juar, si decimos que la burra es parda es porque tenemos los pelos en la mano: leamos



Puente de ‘Otlashuayo’ a un año de construcción se desplomó



Por: Ramón Hernández
Matlapa.- Debido a la pésima calidad del material usado en la construcción de un puente, éste cayó y mantiene a los habitantes de ‘Otlashuayo’ incomunicados.
Ahora para poder llegar a la cabecera municipal de Matlapa donde hacen efectivo el comercio, lo tienen que hacer por lancha para cruzar el río o de plano caminar varios kilómetros rodeando.
Habitantes de ese lugar señalaron que para ellos es más fácil realizar sus actividades de comercialización y compra en Matlapa, por ser la cabecera más cercana, en lugar de ir a Xilitla municipio al que pertenecen.
Al crecer el río Tancuilín, el puente construido en la administración xilitlense de María Natividad Rendón, sucumbió ante el embate de la fuerte corriente, pero quedó demostrado que el pésimo material fue la causa, ya que apenas tiene un año y meses que se entregó, señaló un informarte.


AAAHHAAAHHAAAAA si lo dicho nuestra siempre inmaculada ex alcaldesa doña “Raty” siempre actuó apegada a derecho y por el bien de los xilitlenses, juar juar juar juar juar y rejuar, esperemos a ver dentro de un tiempo cuantas “obras” mas se desmoronan como la credibilidad de esta singular ex mandataria municipal, que día a día sigue poniendo en tela de juicio su proceder dentro de una nefasta administración, juar juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: