sábado, 3 de noviembre de 2007

Deportista Deplorable

¿¿Realmente sabrá de deportes este personaje??? Leamos:




Más quejas contra titular de Deportes
Sólo incita a la violencia, dicen deportistas


Por: Víctor Ortega J.
Xilitla.- Nuevas quejas surgieron en contra del titular de Deportes de este municipio Hugo Alejandro González, luego de que deportistas señalaron que últimamente sólo está incitando a la violencia, luego de que el pasado miércoles una hija del ex alcalde Mario Martínez Peralta, golpeó a una hija de un actual funcionario municipal.
Un grupo de jóvenes, quienes prefirieron omitir sus nombres por temor a represalias de esta persona, señalaron que durante el partido que se jugó el pasado miércoles alrededor de las 18:30 horas, entre ‘Nanitas’ contra ‘Cachibombas’, quienes salieron derrotadas.
‘Se armó un tremendo alboroto luego de que una de las jovencitas de nombre Ana Luisa fue empujada y golpeada por Andrea Martínez, situación de la que se percató el titular de Deportes Hugo Alejandro González, quien al ver la situación presuntamente sólo se dedicó a aplaudirles a las señoritas e incitó a la violencia’, manifestaron.
Dijeron que nunca las detuvo y eso fue lo que más los molestó, ‘... sólo está incitando a la violencia y no a que se lleve la fiesta en paz durante los encuentros deportivos’, dijeron los quejosos.
‘Le pedimos al presidente municipal, Fausto Morán Gómez, que tome cartas en el asunto porque ya no vamos a seguir solapando a sujetos de este tipo’, concluyeron.


Ignoramos el por qué el alcalde Fausto instalo a esta persona, apodado “el bolillo”, como titular del departamento de deportes, existiendo en el municipio tanta gente dedicada al deporte, de la cual podía escoger un buen director, ahora este personaje “el bolillo” dentro de la administración no es la primera vez que comete este tipo de latrocinios, recordemos el pleito a golpes que protagonizo con otro empleado municipal, y ¿¿qué sanción hubo?? ¡¡NINGUNAAAA!! Ahhh pero después al poco tiempo protagoniza otra reyerta ¿¿y qué sucedió??? ¡¡NAAADDDAAA!! Y así podríamos seguir enumerando sus lindezas, pero por lo que veo ¿¿Qué lograríamos?? Creo que absolutamente ¡¡NAADDDAAAA!! No sabemos que espera el alcalde Fausto para remover a este y toda la carga de funcionarios ineficientes y colocar gente capaz de lograr resultados satisfactorios y no poner en vergüenza al municipio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues como dijo el mismo bolillo en la certamen pasado al pedirle que moderara a su porra, eso es lo que promueve "VIOLENCIA" como es cinta negra pues no hay quien le ponga un alto y como no hay otro al que le gustan niñas de 14 a 17 pues tendremos que seguir aguantando su prepotencia y el acoso hacia algunas deportista