miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mas comentarios hacia el “bolillo”.

Han llegado más comentarios contra el director de deportes del municipio, leámoslos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Comentario sobre el "bolillo"":
pues nadie sabe ke hace ese kabr.. ahi, o mejor dicho violillo" deberian de lincharlo en la plaza... promueve violencia, abuso a menores, el cree ke sabe de deportes mientras todos sabemos ke es un bueno para nada!! FAUSTO YA HAS ALGOO PORFAVOR... pues es un peligro para el pueblo y no aporta absolutamente... NADA" Violillo: ya dejate de mamad.. ponte hacer algo de provecho y deja de molestar a las niñas y a la sociedad. gracias"

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Comentario sobre el "bolillo"":
Muy acertado lo de DEPORTISTA DEPLORABLE hasta cuando permitiremos que gente tan nefasta utilise al deporte como pantalla para acosar no solo a las deportistas si no en general a las niñas menores de edad, donde quedo la averiguacion previa que existe en contra de este sujeto habra que preguntarle al ministerio publico de cuanto fue la mordida esta vez.


Pues es penoso darnos cuenta de que tipo de funcionarios tenemos, y más penoso aun el que nuestro alcalde Fausto este solapando a este tipo de personajes y la conducta que esto conlleva, esperamos que el alcalde pronto tome cartas en el asunto y resuelva este problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues tienen razon con lo de bolillo ..yo me entere que violo a karla andrea la hija de la hija de cayo.... y todos saqbemos que tiene una bebe con una exalumna de el..en la juarez...solo que tal vez la tiene amenazada por que como todos le tienen miedo por eso de su karate... nadie se atreve a hacerle frente por qes muy agresivo... pero muchos creen que tal vez fausto lo tiene trabajondo para el por que el le pago para que armara el mitote del campo en la administracion pasada asi como lo va a quitar....ews vergonzoso