viernes, 9 de noviembre de 2007

Otro de motos

Y el reglamento para motos y cuatrimotos dormido en sus laureles, leamos:





Jóvenes salen heridos al chocar



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Dos jovencitos que viajaban a bordo de una cuatrimoto chocaron contra un taxi del Sitio La Joyita, cuando ambas unidades circulaban por la calle López Mateos.
Según el reporte por parte de los elementos de la Policía Municipal, el accidente ocurrió a las 17:50 horas del miércoles cuando Giovanni Bautista Luis de 17 años de edad, , y Armando Hernández Hernández, circulaban por la avenida Adolfo López Mateos en una cuatrimoto, color rojo, marca Honda.
Al salir de una curva el jovencito perdió el control chocando contra un carro Nissan Sentra placas TSD-5446, propiedad de Raymundo Guzmán y que era conducido por Manuel Ángel Márquez, con domicilio en la calle Santa Mónica.
Debido al fuerte impacto los jovencitos cayeron de la unidad en que viajaban sufriendo golpes diversos en el cuerpo, siendo trasladados a bordo de una patrulla a la clínica del Seguro Social, donde fueron atendidos y dados de alta de forma inmediata ya que no presentaban lesiones de consideración.
Mientras tanto ambas unidades fueron llevadas a los patios de la comandancia presentándose los dueños para llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños causados por la cuatrimoto al automóvil.


Otro accidente mas donde los protagonistas son unos jovenzuelos manejando una cuatrimoto sin responsabilidad alguna, y lo más seguro a velocidad inmoderada, AHHHAAAHHHH ¿¿pero donde está el tan hablado reglamento que se iba a instaurar en el municipio??? Me imagino que bien guardadito para que no se ensucie ni se maltrate, juar juar juar, no vaya a ser que luego no sirva, algo que me parece escalofriante es que a estos mozalbetes y a sus padres solo se les recogió el vehículo esperando “a que las partes llegaran a un acuerdo” ¿¿PERO Y LAS SANCIONES POR LAS FALTAS A LOS REGLAMENTOS Y LEYES?? ¡¡NOOO!! porque, si eso no importa, además los papás se vayan a enojar y luego que hacen los pobrecitos polecias, juar juar juar, sinceramente esperemos que nunca suceda un día uno de estos accidentes sea de magnitudes mortales y en ese momento nuestras autoridades realmente tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios: