lunes, 5 de noviembre de 2007

Comentario sobre el "bolillo"

Me envían este comentario, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Deportista Deplorable":


pues como dijo el mismo bolillo en la certamen pasado al pedirle que moderara a su porra, eso es lo que promueve "VIOLENCIA" como es cinta negra pues no hay quien le ponga un alto y como no hay otro al que le gustan niñas de 14 a 17 pues tendremos que seguir aguantando su prepotencia y el acoso hacia algunas deportista.

Leyendo lo anterior y que es sabido y de dominio público no entendemos hasta donde quiere el alcalde Fausto llegar, ¿¿espera a que suceda un problema de dimensiones bastantes fuertes para actuar y tomar cartas en el asunto?? O es desidia o negligencia o ¿¿se están pagando facturas??, tal vez los comentarios suenen fuertes, pero aquí el único responsable es el alcalde, puesto que el es la cabeza del ayuntamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertado lo de DEPORTISTA DEPLORABLE hasta cuando permitiremos que gente tan nefasta utilise al deporte como pantalla para acosar no solo a las deportistas si no en general a las niñas menores de edad, donde quedo la averiguacion previa que existe en contra de este sujeto habra que preguntarle al ministerio publico de cuanto fue la mordida esta vez

Anónimo dijo...

pues nadie sabe ke hace ese kabr.. ahi, o mejor dicho violillo" deberian de lincharlo en la plaza... promueve violencia, abuso a menores, el cree ke sabe de deportes mientras todos sabemos ke es un bueno para nada!! FAUSTO YA HAS ALGOO PORFAVOR... pues es un peligro para el pueblo y no aporta absolutamente... NADA" Violillo: ya dejate de mamad.. ponte hacer algo de provecho y deja de molestar a las niñas y a la sociedad. gracias"