jueves, 8 de noviembre de 2007

La burra hablando de orejas

Juar juar juar y rejuar, ahora nuestra queridísima “botana” –perdón- ex alcaldesa nos salió muy criticona, leamos:




Critica Rendón Medina, excesivo gasto ferial


Por: Victor Ortega
Xilitla.- Luego de que se dio a conocer la cifra invertida en la Feria Regional del Café (Fereca) que supera el millón 600 mil pesos, la ex presidenta municipal, María Natividad Rendón Medina, dijo que fue un gasto excesivo, aún cuando prevalece la pobreza y la desnutrición en el municipio.
‘Fue el regidor Fernando Ochoa quien hace poco dio a conocer las cifras de desnutrición que tenemos en el municipio, entonces por qué no invertir parte de ese recurso en programas para combatir la desnutrición, son cifras y estadísticas que ellos mismos están dando a conocer entonces por qué no aplicar los recursos en algo útil, si bien es cierto también es necesario el pan y circo, pero en estos momentos son muy altas las cifras de desnutrición y pobreza, todo porque las comunidades no han sido atendidas’, indicó Rendón Medina.
Dijo que hace la invitación a que tanto regidores como el mismo Presidente municipal analicen este tipo de situaciones, sobre todo porque añadió, existen serias quejas en las comunidades sobre la falta de atención ante esta problemática que sigue creciendo día a día al no tener un programa estable para combatirlo.

Preguntamos:
*
1.- ¿¿por qué no puso atención a la desnutrición en su mandato si esas cifras no aparecieron en esta administración??
*
2.- ¿¿Por qué no en vez de andar gastándose el dinero del erario en parrandas con sus “amiguitas” puso énfasis en la gente pobre y desnutrida??
*
3.-¿¿ por qué critica el gasto de una feria, si en las mediocres celebraciones que organizo manejo cifras exorbitantes??
*
4.- ¿¿Por qué no en vez de pagar el cambio de imagen que supuestamente se hizo mejor no ocupo ese dinero en las personas necesitadas??
*
5.- ¿¿por qué no en vez de destinarse un sueldo tan alto, se lo redujo y ese dinero lo ocupo en obras de beneficio social??
*
Responderemos:
*
1.- porque le valió lo que pasaran las personas de bajos recursos, ella pensó eternizarse en el puesto y pensó toda la vida vivir a cuerpo de marquesa.
*
2.- porque es más divertido gastarse el dinero en borracheras y parrandas que en unos muertos de hambre que ni saben disfrutar de la vida como ella.
*
3.- AHHHHH por que en sus celebraciones no estaba el Doc. Ahuizotl (recuerden que ahora soy doc. juar juar juar) para criticarla.
*
4.- AHHAAAHHHHAAA pues que creían que así iba pescar galán, si ese dinero lo hubiera gastado en los desprotegidos ella ¿¿como hubiera lucido??
*
5.- AAAHHHH chinnnnn ¿¿pues que piensan que ella vino a trabajar por miserables $50,000.00 al mes??
*
Juar juar juar juar , en serio sentiría lastima de nuestra mediocre EX alcaldesa si no me estuviera revolcando de la risa, lo dicho sigue siendo como ella misma lo afirmo una SINVERGÜENZA, por que se necesita ser una SINVERGÜENZA para salir a dar la cara y emitir esta sarta de deplorables declaraciones, juar juar juar, ya que con ella ni pan ni circo, juar juar juar

No hay comentarios: