miércoles, 7 de noviembre de 2007

hablando de necios

Con ustedes en “MAGNIFICO” el “INCREÍBLE” el “MARAVILLOSO” hado padrino:
FAUSTO MORAN GÓMEZZZZZZ
Lean:



Reducen presupuesto para tramo carretero


Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. A pesar de que el alcalde Fausto Morán Gómez dio las explicaciones necesarias sobre el porqué se disminuyó en un aproximado de seis millones y medio de pesos el presupuesto para la pavimentación de la carretera El Sabino- Xilitla, algunas personas se muestran inconformes con tal explicación.
Panuncio Pérez Balderas, habitante de la localidad, indicó que Fausto Morán en tiempo de su campaña a Presidente Municipal se comprometió ante un notario público a pavimentar en su totalidad esa rúa, “nunca nos dijo que sería únicamente una parte del camino”, expresó. Fueron durante varias reuniones sostenidas con el Edil donde conocieron que primeramente se pavimentarían 5.8 kilómetros del camino, y que según habían llegado dos apoyos, uno por parte de la CDI y otro por parte de la SCT, los cuales se encargarían de realizar tal obra.
Pero indicó que de última hora les indicaron que solamente les pavimentarían apenas tres kilómetros que comprenden de la comunidad de Plan de Juárez a la Cabecera Municipal, expresando que lo hace de esa manera porque ahí viven los tíos del Alcalde, aparte de que el mismo tío de nombre Antonino Morán es el presidente del Comité de Caminos.
Pérez Balderas de manera tajante dijo “y para contarnos un montón de mentiras nos llevaron un tambo de barbacoa para que todos comiéramos y sin embargo nunca dijeron los porqués de la reducción del presupuesto”, por lo que exigen de antemano la explicación por parte del Alcalde y que se demuestre mediante documentos dónde se informa por parte del Estado de esa reducción, concluyó.

Me ha tocado ver personas cerradas, personas necias, pero esta persona pierde por necio y cerrado, se le está explicando que no hay presupuesto, pero el señor quiere que el alcalde se ponga a exprimir las piedras para poderle construir el camino que según el “le prometió”, el alcalde, no se está negando a construir, ni mucho menos, solo está pidiendo un poco más de tiempo, AAAHHHHH pero según el personaje este fue plan con maña del alcalde por que como ahí vive un tío del alcalde, juar juar juar juar y rejuar, uno no sabe si reírse o sentir lástima por las declaraciones tan pennn…. (Mejor lo dejamos así) sabemos que este tipo de personajes lo único que buscan es un protagonismo político, y se cuelgan de cualquier cosa o medio para tratar de lograr sus fines, ya verán que con el tiempo lo veremos militando en algún partido, tirando mas grilla y postulándose para algún mediocre cargo, o buscando trabajar en la presidencia para vivir pegado a la ubre, juar juar juar y rejuar, por ultimo noten el apellido Balderas, ¿¿de quién será pariente?? Juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: