martes, 27 de noviembre de 2007

SURREALISMO ELITISTICAMENTE SURREALISTA

JUAR JUAR JUAR, esta nota si me parece de lo mas mitómana que pudiera existir, leamos:






Aseguran que Alcalde sí fue invitado a festival
No asistió por ser evento panista, dicen








Por: Victor Ortega
Xilitla.- El presidente municipal Fausto Morán Gómez, sí fue invitado al evento de encuentro internacional de surrealismo, así lo dieron a conocer representantes de la Secretaría de Cultura y Turismo, mas sin embargo trascendió entre algunos de los regidores que el jefe de la comuna mencionó que por ser evento de un gobierno panista no asistiría y ésta sería una mera forma de llamar la atención de los asistentes.
Mientras tanto, los grupos opositores al Gobierno Municipal, aseguraron saber de este comentario del edil, quien en sesión de cabildo y en supuesto secreto comentó que al ser un evento organizado por el Gobierno del Estado y por organizaciones dirigidas por panistas no asistiría pues presuntamente dijo él ser priísta y no engordaría el caldo de los del partido de enfrente.
El evento, que concluyó el pasado domingo por la noche, dejó entrever los buenos resultados para las próximas inversiones que tendrá el municipio en cuanto a desarrollo de infraestructura, sobre todo los acuerdos, y la manera en que el municipio se dará a conocer en otros ámbitos a nivel internacional.



Que yo recuerde el gobierno estatal es azulito, y por lo tanto la mayoría sino es que todos los eventos que se realizan principalmente en la capital son azules, y ya no hablar del gobierno federal, y hasta donde sabemos nuestro alcalde Fausto, siempre ha participado en esos eventos, siempre y cuando exista invitación de por medio, ahhh paro si te dicen que se va a desarrollar un cierto “evento” y además te piden que te moches con una buena cantidad de dinero, juar juar juar, no pues ahí sí “la marrana torció el rabo”, juar juar juar, eso le se les olvido declararlo esos grupos opositores, que la condición era que el gobierno de Xilitla “apoyara” el magno, conmovedor, excelso, magnificente, etc. Etc., encuentro surrealista, -que de surrealista solo fue la mariguanada de publicidad que se le hizo- y como el alcalde Fausto se negó rotundamente a apoyar esa mariguanada –principalmente por no contar con dinero como ya es sabido- pues se le excluyo de tal “evento” eso no se menciono, ¿¿verdaddd?? Además veamos, ¿¿Qué derrama económica dejo a Xilitla?? ¡¡NINGUNA!!! ¿¿Qué afluencia turística dejo a Xilitla?? ¡¡PUROS TURISTAS DE LOS DENOMINADOS HIPPIES, QUE SOLO VINIERON A ACAMPAR EN LAS AFUERAS DE LAS POZAS!! No pues si Xilitla gana mucho con esos eventos mariguanos, sigámoslos apoyando y quedando en ridículo, principalmente si son eventos elitistas, como este que acaba de concluir, JUAR JUAR JUAR Y REJUAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy cierto en lo de evento elitista y que por ser organizado por panistas fausto no quiso asistir aunque fue invitado, pero incorrecto en lo del moche ya que el costo del evento surrealista fue pagado en su totalidad por gobierno del estado y el banco de mexico, solo que a fausto se le olvida que es un gobierno panista el que le dio el festival del hupango 2008, como a eso no le hizo el desaire digo yo?