miércoles, 28 de noviembre de 2007

Maistra Tranza

Juar juar juar y ¿¿así es como piensan regresar a gobernar Xilitla?? Leamos:



Acusan a fraudulenta ex directora de Oportunidades



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Vocal del programa Oportunidades de la comunidad Puerto de las Flores denunció que Adelaida Aquino, anterior encargada del programa le solicitó una cantidad económica que utilizaría para la compra de los sellos que necesitaban, pero no les entregó el dinero ni el sello. Minerva Trejo, vecina de la comunidad de Puerto de las Flores, expresó que el 1 de diciembre de 2006 la profesora Adelaida Aquino les solicitó 140 pesos, diciéndoles que había solicitado los sellos que deberían tener las promotoras del programa.
Explicó que cuando salió la administración pasada le solicitaron al actual encargado que les entregara los sellos o el dinero en su caso, indicándoles que no había dinero en la oficina, acudiendo con Adelaida Aquino quien labora en la escuela primaria “María Concepción Villegas”, diciéndoles que todo lo había entregado a la nueva administración.
Minerva Trejo mencionó que son un aproximado siete comunidades las afectadas, entre las que se localizan Pemoxco, Pilahuehueyo, El Nacimiento II y Ejido Cuartillo Viejo, pues vocales de todas esas comunidades entregaron la misma cantidad de dinero para que les dieran los sellos, dijo que exigen a la maestra que regrese el dinero, entregue los sellos o en su caso se proceda en contra de ella, ya que actualmente el problema se encuentra en manos de la síndico Luz Engracia Hernández Rubio.


Adivinen en que fatídica administración, dirigida por que simpática “botana” estuvo trabajando esta honrada “maistra”, juar juar juar, no se necesita ser un genio ni tener un C.I. de 250 para saber que esta “maistra” estuvo bien dirigida por la excelsa ex alcaldesa (redoble de tambores) tramtramtramtrammmmm ¡¡¡RATYYYYY!!! Juar juar juar (ahora si me pase) bueno como vemos la administración anterior fue la administración (como quiso decir en una nota, de la administración de Fausto, el ex juez Rurik) de la ley de Herodes, donde o te chinn….as o te jodes, juar juar juar, donde ni el DIF se salvo y recordemos solamente que al final de esa fatídica administración al frente del DIF estuvo la hermanita de la Raty, la “toñita”, que claro para manejar el DIF no sabía nada, es que pensó que era igual que hacer tortas, juar juar juar, esperemos y que los azules vean todo esto y no cometan la tontería de volver a postular a tan nefasta persona que estuvo al frete de la anterior administración, juar juar juar juar y rejuar, ¿¿De qué otras simpaticas cosas nos enteraremos???? Estén pendientes de este su blog del Doc. Ahuizotl, (recuerden que ya soy Doc.) juar juar juar juar

No hay comentarios: