lunes, 5 de noviembre de 2007

¡¡Raty ha declarado!!

¿¿Es 28 de diciembre?? ¿¿Día de los inocentes?? o ¿¿será este el argumento de una cómica para participar en la feria que acaba de terminar?? Leamos:




Natividad Rendón:
“Estoy lista para entrarle de nuevo a la política”



Víctor Ortega J.
Xllitla. -Aunque no dijo si será para la Presidencia Municipal, una diputación local o federal, la ex alcaldesa, María Natividad Rendón Medina, dijo estar lista para entrarle de nuevo al ámbito político, pero también se siente preparada para recibir las críticas de sus opositores, e inclusive miembros de su mismo partido.
Comento que no hay nada que esconder, pues durante su gobierno dejó las cosas claras a la ciudadanía, por lo que tiene la plena confianza de recibir mucho apoyo hacia sus expectativas.
En otro sentido, al ser cuestionada sobre el proceso que enfrenta en la Comisión de Orden del Partido Acción Nacional (PAN), manifestó no saber nada hasta el momento, pero reconoció que es muy probable que pudieran estarla frenando para no participar en los siguientes procesos internos en el organismo político al que pertenece. Expresó no tener vergüenza de salir y dar la cara la gente, porque de haber sido una mala Alcaldesa no le abrirían las puertas en muchas de las comunidades de este municipio.
Finalmente, invitó a los candidatos a consejeros a guiarse siempre por los valores y principios que rigen al instituto politico y no dañar el proceso del que se espera sea de los más democráticos.

En este momento me levanto y con amplia satisfacción digo y aclaro –que es la primera vez que estoy en total acuerdo y le doy toda la razón a la magnánima ex alcaldesa por su comentario “NO TENER VERGÜENZA”- juar juar juar juar juar y rejuar, primera vez que dice algo coherente, puesto que si tuviera un poquito de vergüenza ya se hubiera ido del municipio hace mucho tiempo, juar juar juar juar, la verdad se necesita ser una SINVERGÜENZA para hacer las declaraciones que hace en el respecto que que quiere regresar a la política, pregunto ¿¿Cuándo ha estado ella en política?? Si ni sabe que significa la palabra en si, además se necesita ser una SINVERGÜENZA para decir que todo mundo la quiere, si ni su partido el azul, y su ex familia, además de sus “amiguitas” ya nadie la quiere.

No hay comentarios: