lunes, 5 de noviembre de 2007

Me encontre esto en "esmas"

Aquí el enlace:
http://enviayreporta.esmas.com/noticieros/index.php?ap=4#








Viendo que había de nuevo en las noticias de “Televisa”, me encuentro estas fotos de las ambulancias de la cruz roja de Xilitla, fui a la feria en días pasados y vi que se ocupo el espacio destinado a las ambulancias, pero no sabía que habían hecho con ellas, hasta que me tope con estas fotos, lo insólito, es que según esto las envía un tal “Carlos Llamazares” ¿¿será homónimo de nuestro cazador nocturno?? O será él?? Juar juar juar, el caso es que esto es indignante y mas, cuando hace unos pocos días se cambio la mesa directiva, preguntamos, ¿¿con que finalidad se hizo ese teatro de cambio?? ¿¿Qué sucederá si en estos momentos acontece un problema de magnitudes donde la cruz roja tenga que actuar?? Ahora en cuestión de la nota publicada el día de hoy en “el mañana de valles”, leamos:

Activarán Cruz Roja como centro de acopio para ayuda a Tabasco
Víctor Ortega J.
Xilitla.- La delegación de la Cruz Roja de esta localidad ha sido reactivada como centro de acopio, para recopilar víveres que serán enviados a los hermanos que están sufriendo por el desastre natural en el Estado de Tabasco.
Bernardo Martínez Zúñiga, presidente del comité de esta institución, hizo extensivo el llamado a la población a fin de que acudan a donar víveres que en estos momentos serán de gran ayuda para los tabasqueños.
Dijo que se recibe agua embotellada, alimentos no perecederos, así como ropa en buen estado, productos que serán enviados primeramente a la delegación de la Cruz Roja en San Luis Potosí, quienes se encargarán de entregar lo recaudado en aquel Estado. Manifestó que debe existir conciencia sobre el sufrimiento que a causa de las lluvias está pasando aquella gente, y aprovechó para hacer un exhorto a los municipios hermanos, a efecto de que se sumen a esta noble causa en la que sin duda ayudarán a muchas personas.

Bien y loable la acción, pero con qué cara se dice que lo hace la cruz roja si sus ambulancias vemos donde las aventaron, mejor que digan que un grupo de ciudadanos actúan y no se cuelguen del nombre de la Benemérita Institución, la cual es vergonzoso que sus unidades estén en las condiciones en que se encuentran.

No hay comentarios: